jueves. 18.08.2022

El blanco: el color del verano 2022 también en la tumbona para terraza o jardín de Leroy Merlin

El catálogo de productos de Leroy Merlin te ayuda a mantener tu hogar a la moda con esta hamaca del color que está triunfando este verano
El color del verano 2022 también en la tumbona para terraza o jardín de Leroy Merlin
El color del verano 2022 también en la tumbona para terraza o jardín de Leroy Merlin

El verano es esa época del año en la que el jardín o la terraza de toda casa se convierte en nuestro rincón preferido y en el que más horas pasamos. Es por ello que es tan importante dotarlos de los muebles necesarios para asegurar nuestra comodidad y convertirlo en un lugar agradable. Por su parte, Leroy Merlin tiene una amplia variedad de productos entre los que elegir, como esta tumbona de color blanco que podrás comprar en sus establecimientos de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Al ser un lugar en el que pasado una gran parte de las horas del día, nuestro hogar debería convertirse en esa zona en la que poder relajarse y desconectar de la rutina y el estrés que nos provoca el día a día. Para ello, la decoración es un aspecto muy importante y Leroy Merlin cuenta con un catálogo de productos en el que sus clientes encontrarán todo lo que buscan.

Tumbona de jardín NATERIAL Riba de metal blanco 61x33x199 cm Leroy Merlin
Tumbona de jardín NATERIAL Riba de metal blanco 61x33x199 cm Leroy Merlin

Tumbona de jardín NATERIAL

Uno de esos artículos es esta tumbona de jardín del modelo Riba, de NATERIAL, de metal blanco, para adaptarse a cualquier estilo de decoración. En cuanto a sus medidas, estas son 199 x 32/92 x 61 centímetros.

Se trata de una hamaca de exterior, apta para jardín y para terraza, que ha sido fabricada en estructura de acero, y el asiento y el respaldo en textileno en color blanco. Asimismo, su estructura ha sido tratada con pintura electroforética (e-coating), que garantiza una buena resistencia al exterior.

El asiento, por su parte, es de revestimiento de PVC, por lo que deja pasar el aire fresco a través de la fibra. Su respaldo es reclinable hasta en 5 posiciones para ofrecer una mayor comodidad.

Tumbona de jardín NATERIAL Riba de metal blanco 61x33x199 cm de Leroy Merlin
Tumbona de jardín NATERIAL Riba de metal blanco 61x33x199 cm de Leroy Merlin

Consejos de cuidado

Para hacer un buen uso de este producto y, de esta forma, garantizar su mantenimiento y la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Leroy Merlin recomienda ubicarla bajo cubierta, de manera que esté protegida del sol directo.

Además de eso, guardarla en un lugar seco y ventilado, cuando no vaya a ser utilizada, o bien cubrirla con una funda para muebles.

Ficha técnica

  • Tipo de producto: tumbona sin cojín
  • Atura total (en cm): 33
  • Anchura total (en cm): 61
  • Longitud total (en cm): 199
  • Familia de color: blanco
  • Material de la estructura: acero
  • Peso máximo soportado (en cm) 100
  • Apoya-brazos: no
  • Ruedas: no
  • Marca del producto: NATERIAL
  • Material principal: acero

Precio y disponibilidad

Son muchos los hogares que disponen de ese espacio exterior en el que relajarse y, por consiguiente, muchas las personas que buscan con hacerse con los mejores productos para garantizar ese descanso y desconexión durante el tiempo libre.

Para adquirir esta tumbona, podrás hacerlo mediante compra online, a través de la página web de Leroy Merlin, o, si lo prefieres, acudiendo a cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España y preguntando por su disponibilidad en almacén.

Su precio es de 74,99 euros y podrás disfrutar de una garantía de 3 años.

El blanco: el color del verano 2022 también en la tumbona para terraza o jardín de...