jueves. 07.07.2022

El blanco se lleva y Mango lo sabe bien: precioso vestido de lino para deslumbrar en los atardeceres

El vestido de lino blanco de Mango es la prenda estrella de la temporada de verano con la que pasear cómoda y elegante en la orilla del mar
El blanco se lleva y Mango lo sabe bien: precioso vestido de lino para deslumbrar en los atardeceres
El blanco se lleva y Mango lo sabe bien: precioso vestido de lino para deslumbrar en los atardeceres

El vestido 100% lino de la temporada y un must have por ser uno de los atuendos más versátiles de toda la moda pronta se encuentra firmado por Mango. La firma catalana tiene el vestido blanco confeccionado en lino, material de verano por excelencia, sin perder sofisticación. Además, Mango te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Se trata de toda una oda a la moda ibicenca. Si estás buscando el mejor vestido de la temporada para disfrutar de los mejores paseos a pie de playa  los atardeceres más bonitos del verano, es este y pertenece a la nueva colección de Mango. No desaproveches la oportunidad de deslumbrar con el vestido de lino blanco que va a sentarte como un guante y que aúna elegancia y tendencia.

Vestido de lino blanco de Mango
Vestido de lino blanco de Mango

El vestido de lino blanco de Mango

Este vestido de lino blanco de Mango reúne todas las características para considerarse el vestido del verano. Lo cierto es que este vestido es realmente sorprendente, porque a pesar de ser de lino es de lo más sensual. Si eres amante del blanco, la pureza y su luz única e inconfundible, este es tu vestido. Una prenda única que nunca pasará de moda. El vestido de tus sueños por fin a tu alcance.

Vestido de lino blanco de Mango
Vestido de lino blanco de Mango

Diseño transgresor

Se trata de una prenda de lo más clásica que mira al futuro con optimismo. Posee esas dos versiones que tan bien se hibridan, la clase y la transgresión. Todo ello en un patrón que te permitirá cerrar el escote tanto como prefieras. Puedes crear un escote kilométrico o bien cerrarlo a modo de pico. Vístelo como quieras y conviértelo en tu segunda piel.

Vestido de lino blanco de Mango
Vestido de lino blanco de Mango

Sostenible

Las prendas etiquetadas como Committed, como este vestido, son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Detalles

  • Colección Committed. 
  • 100% Lino. 
  • Diseño largo.
  • Diseño evasé. 
  • Diseño cruzado. 
  • Cuello de pico. 
  • Sin mangas. 
  • Detalle fruncido. 
  • Cinta en la cintura con cierre de lazo. 
  • Colección fiesta y ceremonia.
Vestido de lino blanco de Mango
Vestido de lino blanco de Mango

Precio perfecto

Mango tiene esta prenda estrella de su temporada en nueva colección a precio de nueva colección. Esta prenda de verano exquisita con las que vas a arrasar esta temporada y en las temporadas venideras tiene un precio de escándalo. Conoce el coste de este vestido espectacular de lino y de diseño de la firma catalana. El vestido de lino blanco cuesta 49,99 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera y el verano. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Este vestido es la bocanada de estilo y esencia que tu armario venía pidiendo para dar un portazo definitivo al invierno y las bajas temperaturas.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Mango te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. El vestido blanco de lino de tus sueños con el que triunfar en verano puede ser tuyo de la manera más fácil.

El blanco se lleva y Mango lo sabe bien: precioso vestido de lino para deslumbrar en...