miércoles. 17.08.2022

El blanco está de moda en Primark: las sandalias de tira que parecen de Zara

Estas sandalias de tiras con tira adicional para el dedo está siendo de lo más vendido en Primark en este verano

Sandalias de tiras de Primark
Sandalias de tiras de Primark

Primark no pierde el tiempo a la hora de marcar las pautas en cada temporada. En este verano, la compañía sueca está poniendo de moda en Jerez de la Frontera y toda España un tipo de sandalia con tiras de color blanco que por su precio está siendo todo un éxito de ventas pues no tienen nada que envidiar a las de Zara.

Si ya arrasó en primavera con su amplia colección de bolsos, complementos y vestidos, en verano no ha sido para menos y Primark ha ido engordando su catálogo con nuevas prendas de calidad que están teniendo gran aceptación por parte de los clientes.

Tienda de Primark
Tienda de Primark

Debido a sus bajos precios, Primark permite a los bolsillos más ajustados tener un fondo de armario mucho más amplio y sin que desentone en ningún momento con otro tipo de prendas de marca que puedas llevar.

En esta ocasión, en El MIRA nos hemos fijado en una sandalia del catálogo de Primark que está marcando tendencia por su color tan de moda esta temporada y su originalidad en el diseño.

Sandalias de tiras con tira adicional para el dedo

Primark tiene en su catálogo una amplia variedad de sandalias donde podemos escoger la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto. No obstante, es posible que estos dos requisitos se cumplan de una con estas sandalias de tiras con tira adicional para el dedo.

En la web de Primark y en todas sus tiendas físicas, podremos encontrar esta sandalia blanca de temporada que se ajustará perfectamente a todos tus looks. No hace falta que le des más vueltas a que ponerte este verano, pues con estas sandalias te sentirás cómoda y segura siempre.

Sandalias de tiras de Primark
Sandalias de tiras de Primark

Con una plantilla reforzada, estas sandalias tienen como protagonista sus tiras que se ajustan al pie y otorgan un toque elegante a tus andares. 

En Jerez de la Frontera

En todas las tiendas de Primark podrás encontrar estas sandalias. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu calzado ideal para verano en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. 

Como en otros muchos lugares la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera cuenta con una tienda Primark, estos espacios suelen ser de gran tamaño, ya que en ellos se vende moda para mujer, hombre y niños teniendo en cuenta accesorios y demás artículos de decoración e indicados para el hogar, como toallas y sábanas.

Precisamente, podrás encontrar la tienda Primark de Jerez en el centro comercial Área Sur, un sitio bastante emblemático para llevar a cabo todo tipo de compras.

Precio de las sandalias de Primark

Primark tiene los mejores precios en productos de última moda. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. 

Sandalias de tiras de Primark
Sandalias de tiras de Primark

El precio de estas sandalias que podrás encontrar en todos los establecimientos de Primark es de nueva temporada y no tiene descuentos. Aún así es bastante asequible y cuenta con un precio de 13,00 euros, bastante asequible si lo comparamos con otras sandalias de otras tiendas.

Tiendas Primark

Primark es una cadena de ropa, complementos y accesorios con mucha presencia a nivel internacional, aunque en sus inicios solo se estableciera en Dublín, ciudad donde se fundó en 1962 y desde donde ha llegado a todas las ciudades de España..

La creación de esta empresa tan interesante que ahora triunfa en nuestro país nació con la novedosa idea de acercar la moda a todas las clases sociales, incluso las tendencias del momento, pero a un precio mucho más asequible para todos los bolsillos.

El blanco está de moda en Primark: las sandalias de tira que parecen de Zara