martes. 16.08.2022

Con esta blusa estampada Zara dice adiós al calor en las tardes y noches de verano

El blusón oversize estampado de las rebajas de Zara es todo lo que necesitas para triunfar este verano al más puro estilo mediterráneo
Estos 5 preciosos vestidos de Zara no los encuentras en Primark a este precio de rebajas
Con esta blusa estampada Zara dice adiós al calor en las tardes y noches de verano

Zara tiene para ti el blusón oversize estampado que reina en plenas rebajas de Inditex por su precio de escándalo. Este blusón de tendencia y toque mediterráneo es todo lo que siempre le pediste al verano. No dudes más en echarle un vistazo a esta prenda que tendrás en cuestión de horas. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España.

La firma de Inditex de Zara te transporta a Santorini con un blusón mediterráneo. Así es el aura de este magnífico blusón de tendencia que tiene todo para ser considerado especial. Además, se encuentra a un precio irrechazable con un descuento de hasta el 30%. Estos son todos los detalles que debes considerar.

Blusón oversize estampado de las rebajas de Zara 
Blusón oversize estampado de las rebajas de Zara 

El blusón oversize estampado de las rebajas de Zara 

El blusón oversize estampado de Zara destaca entre las rebajas de la firma. Una oportunidad de oro que no puedes perderte. Este es el blusón de cuello redondo con lazo, escote pico y manga larga que vas a ponerte en este período estival que recién empieza.  Una prenda de infarto con detalle de acabados elásticos con volantes, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con botones.

Al puro estilo de Santorini

Este blusón destaca por su color y estampado. Su diseño no va a dejar a nadie indiferente. Se trata de un prenda de un color azul muy vivo y un estampado de figuras blancas, con motivos como hojas y semillas. Toda una oda a las casas y skyline de Santorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo. El color de los tejados de las casas cúbicas encaladas en este destino de infarto recuerda al diseño de esta camisa.

Blusón oversize estampado de las rebajas de Zara
Blusón oversize estampado de las rebajas de Zara

Blusón sostenible

Zara etiqueta bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de sus productos. Es por ello que la firma trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de sus productos.

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que les ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas. Así es el blusón azul y blanco que causa sensación en Zara. Esta prenda se han producido usando tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción.

Cuidados de tu blusón

Cuidar de tus prendas es cuidar del medioambiente. Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado. Sigue estos pasos si quieres que tu blusón estampado dure muchas temporadas:

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Blusón oversize estampado de las rebajas de Zara
Blusón oversize estampado de las rebajas de Zara

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu blusón de rebajas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Las rebajas de Zara

Pero lo mejor es que las rebajas de Zara irrumpen con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo este blusón va a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Los blusones de Zara son todo lo que necesitas para triunfar en este período de entretiempo que es la primavera. Corona tu look con este concreto, que es estampado y se encuentra al mejor de los precios. Tan solo cuesta 19,99 euros.

Con esta blusa estampada Zara dice adiós al calor en las tardes y noches de verano