domingo. 25.09.2022

El body que arrasa por sexy de Bershka para salir las tardes de la ola de calor

El body de triángulos cut out de Bershka es una prenda rompedora y elegante que va a combinar con todo tu armario y que no te vas a querer quitar de ninguna manera
Bershka compite con H&M con llamativas sudaderas muy baratas
Bershka compite con H&M con llamativas sudaderas muy baratas

El body de triángulos cut out de Bershka combina a la perfección con tus outfits más rompedores de verano en esta temporada. Además, la firma de Inditex te envía este producto a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Se trata de un body que aportará ese inconfundible toque roquero, punk e incluso cringe a todos tus looksEl efecto decosntruido ha sido muy recurrente en genios de la industria como Jacquemus.

Bershka se ha propuesto elevar tus looks a la estratosfera con el body de triángulos cut out que se ajusta a la perfección a la forma de tu cuerpo, estilizándote y haciéndote parecer aún más alta. Ni te contamos si decides vestirlo con calzado de tacón alto. Estos son todos los detalles del body que siempre quisiste.

Body de triángulos cut out de Bershka
Body de triángulos cut out de Bershka

El body de triángulos cut out de Bershka

El body de triángulos cut out de Bershka es realmente una maravilla. Romperás los corazones de ellos y ellas con este body deconstruido de triángulos superpuestos que deja ver sensualmente pate de la cintura y pecho pero que juega con la geometría para que todo resulte elegante y sofisticado. Se trata del body del verano que vas a querer ponértelo con absolutamente todo.

Un body espectacular

No podrás aguantar la presión de querer estrenarlo cuanto antes. Este body tiene un escote en pico con finas tirantas y todo en un elegante color negro que hace que sea toda una delicia de prenda. por su carácter de fondo de armario podrás ponértelo con absolutamente todo tu armario. Este verano arrasa con el body más rompedor de todas las opciones que puedas encontrar entre las diferentes marcas de Inditex.

Body de triángulos cut out de Bershka
Body de triángulos cut out de Bershka

El showroom virtual de Bershka

Ahora puedes descubrir las prendas y mucho más con un efecto 3D muy trabajado en el showroom virtual de Bershka. Será como si vieras la prenda en persona y vivirás una experiencia bastante única. Desde la página web oficial de Bershka tendrás la oportunidad de hacerte con este viaje sensorial que no vas a olvidar.

Detalles principales

  • Talla del modelo: S
  • Altura del modelo: 165 cm
  • Color: Negro
  • Composición
  • Exterior: 83% poliamida -17% elastano
  • Forro: 96% poliéster- 4% elastano
Body de triángulos cut out de Bershka
Body de triángulos cut out de Bershka

El precio de rebajas en Bershka

Este body de triángulos cut out  es la gran apuesta de la famosa cadena para este verano. ¿Te han gustado? Esta prenda tan sumamente singular posee el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento. Su precio de 22,99 euros es todo lo que necesitabas esta temporada. Sin lugar a dudas un coste difícil de creer para una prenda estrella como esta.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu body negro en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

El body que arrasa por sexy de Bershka para salir las tardes de la ola de calor