miércoles. 17.08.2022

El bol (ensaladera) de acero inoxidable de Ikea arrasa en las cocinas por bonito y duradero

Ikea tiene en su catálogo un bol gigante para hacer ensaladas familiares a un buen precio
El bol (ensaladera) de acero inoxidable de Ikea arrasa en las cocinas por bonito y duradero
El bol (ensaladera) de acero inoxidable de Ikea arrasa en las cocinas por bonito y duradero

Ya sea como frutero o como ensaladera el bol de acero inoxidable de Ikea disponible para Jerez de la Frontera y toda España está arrasando por sus características tan especiales. Es estar hecho con acero de la mejor calidad hace que tenga mucha durabilidad, además el gris espacial es muy bonito y le otorga modernidad a la cocina.

Los utensilios de cocina de Ikea son bastante conocidos, tanto por la buena reputación como por el precio tan bajo que suelen tener, incluso superando a los clásicos bazares de barrio. Hoy en El MIRA conocerás uno que no puede faltar en las casas grandes.

Bol de Ikea para ensaladas

Con una altura de 13 centímetros y un diámetro de 28 este bol/ensaladera Blanda Blank de Ikea se posiciona como la mejor opción para hacer ensaladas para toda la familia.

Es, en realidad, un sencillo cuenco grande y polivalente, ya que sirve para cualquier cosa y no solo para las ensaladas, sino como frutero o como plato para volcar las palomitas recién hechas.

Bol / ensaladera, ac inox BLANDA BLANK
Bol / ensaladera, ac inox BLANDA BLANK

Se recomienda lavar una primera vez antes de usarlo y es apto para el lavavajillas al ser de acero inoxidable, por lo que probablemente te duré toda la vida,

Pertenece a una serie en la que encontrarás más de un cuenco, por lo que se pueden apilar uno encima de otro y reducir considerablemente el espacio que ocupa en la alacena.

Tiene un color gris espacial, ya que el acero no ha sido tratado. Admite cualquier tipo de alimento dentro y siempre queda como los chorros del oro después de lavarse adecuadamente, como si fuera un plato de cerámica o cristal más.

Un producto de cine 

Este bol es un producto de cine porque es de esos artículos que podrían catalogarse como estrellas de Ikea, ya que tienen más de una sola función.

La estética conjunta con todas las cocinas, sobre todo con las que tienen tonos gris y estilos industriales. Las neveras modernas tienen el mismo tono acero que esta ensaladera.

Resumen de cualidades

  • Altura: 13 centímetros
  • Diámetro: 28 centímetros
  • Material: acero inoxidable
  • Bol redondo
  • Apto para lavavajillas
  • Precio: 6 euros
Bol / ensaladera, ac inox BLANDA BLANK
Bol / ensaladera, ac inox BLANDA BLANK

Otros tamaños

Como ya has visto puedes comprar este sencillo y pragmático bol por solo 6 euros, sin embargo tienes otras opciones incluso más baratas que puede que te sirvan para hacer pequeñas ensaladas para una persona o incluso batir huevos para la tortilla.

La serie Blanda Blanck cuenta con un cuenco de las mismas características, pero con 20 centímetros de diámetro que cuesta solo 4 euros. El más pequeño tiene un precio de 3 euros y un diámetro de 12 centímetros, ideal para pesar los ingredientes de una receta.

Envío a casa

El precio del envío a casa de toda esta gama de boles, así como de cualquier otro pequeño producto de decoración o de uso en las cocinas es muy bajo. Si no tienes un Ikea cerca de casa siempre puedes pedir en su página web y pagar solo 4 euros por el envío.

El bol (ensaladera) de acero inoxidable de Ikea arrasa en las cocinas por bonito y...