jueves 27/1/22
Ikea lanza la mesa de comedor extensible que lleva tu casa a otro nivel: hasta 2 metros
Las bolas para el árbol de Navidad de Ikea vuelven locos a los más pequeños de la casa

Si tienes hijos y quieres que se involucren mucho más en la decoración típica de la época decembrina, te conviene saber que en las tiendas Ikea, de Jerez de la Frontera y de toda España, vende unas bolas para el árbol de Navidad que vuelven locos a los más niños y niñas de la casa, porque sus originales características las hace resaltar entre ellos.

Se trata de bolas de diseño muy original, exclusivo de la tienda de origen sueco y donde se ha empleado mucha creatividad. Descubre las razones específicas de su fama no sólo en Jerez, sino en toda Europa y América.

Bolas de navidad VINTER 2021 de Ikea

Tendencia en decoración navideña 2021

Cada año la decoración navideña presenta muchas novedades, y este 2021 Ikea no se ha quedado atrás, porque pese a que el mundo se viene recuperando de una temporada muy extensa de restricciones, el ánimo por vivir la navidad no se ha perdido en lo más mínimo, por el contrario, las emociones se encuentran a flor de piel y son muchas las personas que quieren retomar sus tradiciones familiares, como la decoración del árbol de navidad en familia y entre amigos.

En este sentido, lo que se espera este 2021 son muchas bolas de navidad, y aunque en algunos casos éstas pueden ser sustituidas por globos (lo más reciente), cada tienda ha apostado por conceptos y estilos diferentes, e Ikea no se ha quedado rezagada, presentando gran variedad de modelos en colores muy chic, como el dorado, el plata y el novedoso Rosa Gold que tanto ha enamorado este año.

Sin embargo, las estrellas de la tienda han sido unas novedosas bolas de navidad para los árboles que se han diseñado especialmente para los niños, y de las que quiero comentarte un poco en esta oportunidad.

¿Cómo hacer que los pequeños de la casa se involucren en la decoración?

Para nadie es un secreto que la navidad es una de las épocas más añoradas y amadas por los niños, pero es un poco difícil hacer que se involucren en el proceso de decoración cuando son más pequeños, por eso es importante buscar elementos que nos ayuden a que se sientan en confianza y que quieran colaborar.

Para ello, resulta muy buena idea adquirir adornos de navidad fuera de lo convencional, que se orienten más a lo que ellos están acostumbrados a ver, y que se les haga muy familiar, como los colores, los animales y juguetes favoritos.

42 bolas de navidad VINTER 2021 de Ikea

Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a sacrificar la decoración tradicional del árbol de navidad para dar paso a muñecas y carritos colgando del mismo; no importa, es comprensible, pero en Ikea han tenido una idea genial que puede solventar ese problema y que, como te comenté antes, se ha convertido en lo mejor de la tienda: unas bolas de animales.

Las clásicas bolas de navidad pueden ser renovadas

Aburridos ya de las clásicas bolas de navidad y dando paso al proceso de participación de los pequeños de la casa en la decoración del árbol sin alterar la normalidad del mismo, se han inventado unas geniales bolas de navidad con forma de animales, muy originales, bellas y, lo mejor, sin perder el toque navideño, sofisticado y hermoso de la decoración de navidad.

Puedes optar por decorar tu árbol navideño como lo haces siempre, añadiendo los toques que este 2021 están de moda, como es el caso de los colores que te he mencionado antes, y para asegurarte de involucrar a los niños, puedes añadir un par de estas bolas de navidad de animales muy especiales, para que ellos le aporten ese toque personal y se sientan únicos.

Lo importante es que des paso a su intervención y que permitas que se sientan parte de la decoración agregando un toque muy particular a los árboles de navidad de su hogar.

4 Bolas de Navidad de vidrio rojo y blanco con puntos

Además, en el caso de los más chiquitines, tienes una buena alternativa para permitir el juego sin exponer los adornos más costosos, porque estas bolas de animales llamarán su atención, distrayéndolos del resto y poniéndolos a salvo. ¡En hora buena por esta fabulosa idea!

Características y precio de las bolas navideñas de Ikea

Y si te preguntas cómo son específicamente estas famosas bolas de navidad para niños que ya han comenzado a tener muy buena salida del stock de las tiendas físicas de Ikea y también de la plataforma de ventas virtual, pues te comento mejor sus características, así tendrás una idea más general de las mismas:

  • Son tres bolas por cada paquete, cada una de ellas tiene un diseño diferente: un zorro de color naranja, una liebre de color blanco y un ciervo de color marrón. Incluyen los hilos para colgar de forma rápida y muy sencilla en el árbol.
  • Están elaboradas en un material muy resistente, plástico y acero, para que los niños puedan manipularlas sin temor a dañarlas o a lastimarse.
  • Sus medidas son ideales para cualquier tipo o tamaño de árbol, así que no debes preocuparte por ello.

Ahora bien, la característica más resaltante de estas creativas bolas de navidad para niños, es su precio, cuestan tan solo 12,00 € por paquete, lo que no representa un gasto significativo, mucho menos si de ello depende que tus hijos o los pequeñitos de la casa se involucren más en una típica actividad navideña, familiar y sean muy felices, para recordar la época con mucho cariño una vez sean mayores.

Tipos de Bolas de Navidad a la venta en Ikea

  • 25 Bolas de Navidad rojas de 2 centímetros: 4 Euros
  • 20 Bolas de Navidad blancas, azul y plata: 13 Euros
  • 42 Bolas de Navidad rojas: 9 Euros
  • 25 Bolas de Navidad blanca y oro de 3,5 centímetros: 7 Euros
  • 20 Bolas de Navidad blanca y oro de 6 centímetros: 13 Euros
  • 42 Bolas de Navidad de oro: 9 Euros
  • 4 Bolas de Navidad de cordón
  • 4 Bolas de Navidad de vidrio rojo y blanco con puntos: 7 Euros

Bolas de navidad VINTER 2021 de Ikea de cordón de colores

Ikea siempre te acompaña

No olvides que Ikea siempre te acompaña, y puedes contar con ellos en cualquier momento para solucionar tus problemas en casa, ya sea que se trate de la decoración del árbol de navidad o de cualquier otra necesidad inmediata.

Con este post, por ejemplo, has podido enterarte de que Ikea tiene unas bolas para el árbol de Navidad que volverán locos a los más pequeños de la casa, lo que evidentemente te será de gran ayuda, por lo que no dudo que ya hayas contemplado la compra de al menos un par de packs para tu hogar. Ahora ¡a disfrutar de la navidad y de la compañía de tu familia este 2021!

Las bolas para el árbol de Navidad de Ikea vuelven locos a los más pequeños de la casa