domingo 22/5/22
Esta bolsa porta alimentos de Alcampo es ideal para continuar con la dieta en el trabajo
Esta bolsa porta alimentos de Alcampo es ideal para continuar con la dieta en el trabajo

Trabajar y pasar el día fuera de casa ya no será una excusa para no cuidarte y no comenzar con la dieta que tanto tiempo llevas posponiendo. Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han puesto el producto ideal para comer en el trabajo. 

Son muchas las personas que, después de Navidad, aprovechan para bajar de peso y perder aquellos kilos de más que han cogido durante las fiestas. Algo que se consigue comiendo de forma equilibrada y saludable, así como haciendo ejercicio. 

A pesar de ello, las dietas no son nada fáciles de llevar, sobre todo si no disponemos del tiempo suficiente para comer en casa y acabamos optando por comer comida rápida, como bocadillos, en el trabajo para salir del paso. 

La bolsa portalimentos de Alcampo

Pero gracias a Alcampo esto ya no será una excusa, y podremos cuidar nuestra alimentación y dieta aunque estemos en el trabajo o cualquier otro lugar. 

En este sentido, los supermercados Auchan han puesto a la venta una bolsa portalimentos con espacio para dos recipientes de 0,25 litros. En esta bolsa cabe un primer y segundo plato, así como el postre. 

BOLSA ALCAMPO

Se acabó el comer mal en el trabajo, a base de bocadillos y comida rápida. Con esta bolsa hermética, ya habrá excusa para no cuidarte y ponerte a dieta, ya que podremos preparar la comida el día de antes y guardarla en esta bolsa hermética. 

Además, es muy cómoda de portar, ya que cuenta con un asa ajustable para llevarla cruzada o colgado en el hombro. También cuenta con una asa pequeña para llevarla en la mano. 

En cuanto a su diseño, Alcampo tiene disponible esta bolsa en color gris y verde claro. Tiene un gran espacio, ya que entra los 2 recipientes de 0,25 l que incluye, y también cuenta con bolsillo extra en su exterior perfecto para guardar la merienda o postre. 

Precio

Lo mejor de todo es su increíble precio, encontrándolo en Alcampo por tan solo 5,99 euros. Sin embargo, hay que recordar que este precio está disponible en su tienda de Jerez, pudiendo variar en algunas ciudades de España

5 platos preparados de Alcampo para adelgazar

Pero si tampoco dispones de tiempo para cocinar y cuidar tu alimentación, Alcampo lo vuelve a poner fácil con 5 platos preparados que te ayudarán a bajar de peso y mantenerte sano. 

Sopa de quinoa deshidratada

El primer plato preparado con el que nos encontramos en Alcampo es una sopa de quinoa deshidratada de la marca Trevijano. Se trata de una de los platos ideales para adelgazar, al estar elaborada con: quinoa, lenteja roja, cebolla, patata, tomate, pimiento y puerro. 

sopa (1) (1) (1)

Para preparar una ración de esta sopa será tan fácil como:

  • Echar en una cazuela 25 g de sopa quinoa (2,5 cucharas soperas)
  • Añadir 375 ml de agua y sal al gusto
  • Agregar 1 cucharada de aceite
  • Cuando empiece a hervir, cocer a fuego medio durante 20-25 minutos

Si queremos comprar este plato preparado saludable, Alcampo tiene el paquete de 200 gramos de sopa deshidratada en su catálogo por 3,39 euros.

Risotto Hongos Deshidratados

Continuamos con otro plato preparado caliente, pero en esta ocasión teniendo como protagonista al arroz. Se trata de un risotto de hongos deshidratados de la marca Trevijano, que tiene como ingredientes principales: Arroz, boletus, cebolla, zanahoria y calabacín. 

risotto (1) (1)

Las recomendaciones para preparar una ración de este plato y disfrutar de todo su sabor son las siguientes:

  • Calentar dos cucharadas de aceite en una cazuela
  • Incorporar 95 g de arroz 
  • Remover durante 1 minuto
  • Añadir sal al gusto
  • Si quieres, puedes echar 20 ml de vino blanco y dejar que evapore
  • Añadir poco a poco unos 300 ml de agua caliente removiendo hasta que quede meloso y al dente
  • Retirar del fuego

Este plato preparado de risotto se vende en un paquete de 280 gramos y su precio en Alcampo es de 2,75 euros

Ensalada Gourmet con nueces y queso de cabra

Pasamos a un plato preparado frío, que nos vendrá genial para comer algo rápido o llevárnosla a la oficina. Se trata de una ensalada de lo más completa, que además de ayudarnos a adelgazar, también nos aportará toda la energía que necesitamos.

ensalada1 (1) (1)

Esto se debe a sus ingredientes: Hoja de roble roja brote, espinaca brote, escarola lisa, vinagreta de frutos rojos, manzana, queso de cabra, nueces, pasas y palito de pan crujiente con semilla de amapola. 

La ensalada que vende Alcampo es de la marca Florette, y tiene un precio de 2,79 euros

Ensalada de salmón y mango

Por último, tenemos otra ensalada algo más refrescante y ligera que la anterior, teniendo en cuenta sus ingredientes: Escarola lisa, radicchio, zanahoria rallada, arroz blanco cocido, salsa sésamo, salmón ahumado, tomate, edamame y mango. 

ensalada

La ensalada de la que hablamos es la de marca Florette, y cuenta con 255 gramos. Su precio en Alcampo es de 4,29 euros

Esta bolsa porta alimentos de Alcampo es ideal para continuar con la dieta en el trabajo