domingo. 26.05.2024
e (37)
El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon

Adidas y Decathlon se alían para llevar a todos los lugares un bolso perfecto para vencer a la rutina o para escapadas de fin de semana. Un accesorio de lo más sobrio y elegante con clara aspiración deportiva que posee una doble asa de lo más funcional. El bolso XXL modelo Duffel de Adidas se encuentra disponible en color negro y posee un descuento del 20% sobre el coste original.

Un bolso disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Estos son todos y cada uno de los detalles de este accesorio de Adidas en Decathlon que acumula muy buenas valoraciones de los clientes de la firma. Una maravilla de bolso que quita el hipo por su estilo y precio, pero todavía más por su infinita personalidad.

El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon
El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon

El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon

El bolso XXL modelo Duffel de didas en Decathlon es de lo más práctico y se adapta al estilo del usuario. Es propio para un estilo de vida activo e incluye varios bolsillos interiores y exteriores, además de un compartimento súper funcional. Se trata de una bolsa espaciosa para meter todo lo necesario para superar la rutina o irse de fin de semana.

Cuenta con una correa ajustable para el hombro y dos asas de mano que permiten llevarlo como resulte más cómodo. Se trata de un bolso diseñado para la práctica deportiva habitual y para llevarlo durante todo el día. Este bolso es polivalente, práctico y con estilo para ir al gimnasio o a cualquier sitio.

El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon
El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon

Este producto contiene un porcentaje del 100% de material reciclado como es el poliéster. Utilizando materiales reciclados, la firma reduce los residuos, su dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabrican. Un avance de gigante en la industria textil sostenible.

Valoraciones de los clientes de Adidas

El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon tiene muchas valoraciones de clientes y la gran inmensa mayoría son positivas, lo que le otorgan 5 estrellas. Una puntuación que ha sido elaborada por usuarios que ya han comprado y probado el producto en todos los sentidos.

El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon
El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon

Un cliente dice: "Ligero, manejable. En el interior hay un bolsillo lateral para zapatos o objetos pequeños. Bolsillo exterior para llaves o teléfono. El material es resbaladizo y flácido. Ligero y muy espacioso, perfecto para mí. Gran producto, mi madre lo usa todos los días para ir al gimnasio, lo recomiendo mucho a otros".

Otro apunta: "Satisface completamente las necesidades. Muy buen producto, muy profundo para poner ropa deportiva. todo bien con un producto estrella parra el día a día".

Detalles principales del bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon

  • Volumen: Capacidad de 30 l
  • Facilidad de transporte: Bandolera ajustable/Asas de transporte/Prensión ergonómica/Abertura
  • Ligereza: Diseñada con un material ligero para mayor comodidad
  • Compartimentación: Bolsillos para guardar los objetos personales.
  • Composición del producto: 100 % poliéster reciclado
  • Color: Negro y verde
  • Garantía: 3 años

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que esta firma lo lleva todo a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego se pueden disfrutar en el hogar de Jerez de la Frontera.

Precio increíble de Adidas en Decthlon

Este modelo tiene un precio acorde a la calidad y prestaciones del producto en sí y se encuentra en sección de rebajas. El bolso XXL modelo Duffel de Adidas en Decathlon se encuentran en la sección de rebajas por un precio asequible con un 29% de descuento sobre el precio original de unos 24,99 euros.

El bolso Adidas que se ha convertido en un básico ahora de rebajas en Decathlon: cuesta...