miércoles. 17.07.2024
Mango de Bahía Sur
El bolso con cadena de Balenciaga de Kylie Jenner que ya han fichado las amantes de Mango

La firma de lujo Balenciaga, con origen en España, vuelve loca a Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian y amiga de Rosalía, ha apostado por el negro con un mini vestido escotado icónico, lo que en moda llaman little black dress. Todas las miradas van al bolso de Balenciaga que clona Mango y que la firma española envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Balenciaga o en el portal web de la firma. Kylie pone patas arriba Instagram cada vez que sube un outfit de la firma en su cuenta con más de 372 millones de seguidores. Estos son todos los detalles de este bolso tan cotizado.

Bolso Balenciaga
Bolso Grande con Cadena Crush de Balenciaga

El Bolso Grande con Cadena Crush de Balenciaga

El bolso retro de Balenciaga han marcado un antes y un después en la industria de la moda y el lujo. Es innegable que su director creativo, Demna Gvasalia conoce bien cuales son los parámetros que rigen el mundo fashion hoy en día hasta llegar a convertir esta pieza en un completo icono.

Se trata de un híbrido en toda regla sin precedentes. Un accesorio de imagen férrea pero elegante a la vez, una oda a la cultura techno.

Piel de becerro y diseño Balenciaga

El Bolso Grande con Cadena Crush de piel arrugada de becerro en negro con elemento dorado envejecido es del «look» 15 de la colección 360° Show de invierno 22 de Balenciaga.

Una vez acaba la pasarela las divas y celebrities como Kylie Jenner lo hacen suyo. Una maravilla en todos los sentidos que por suerte ha clonado la firma catalana Mango en una versión low cost.

Kylie Jenner
Kylie Jenner con Bolso Grande con Cadena Crush de Balenciaga

La versión low cost de Mango

Mango tiene un bolso negro con cadena dorada de hombro a un precio mucho más asequible que el de Balenciaga. Se tarta de un diseño acolchado que es de tamaño grande. 

Además, posee una doble asa con cadena dorada y un cierre de solapa con botón magnético. Este accesorio pertenece a la colección fiesta y ceremonia de la firma.

Bolso mango cadena dorada de Mango
Bolso mango cadena dorada de Mango

Detalles del Bolso Grande con Cadena Crush de Balenciaga

  • Piel arrugada de becerro
  • Bolso con cadena
  • Base curvilínea
  • Correa de hombro y bandolera de cadena (43,94 cm aprox.)
  • Elemento con logotipo B de color dorado envejecido
  • Cierre magnético tachonado
  • 3 compartimentos
  • 1 bolsillo interior con cremallera
  • 1 bolsillo interior plano
  • Forro de piel napa de cordero
  • Hecho en Italia
  • Limpiar con un paño suave

Precio de lujo en Balenciaga

El Bolso Grande con Cadena Crush de Balenciaga cuesta 2.450 euros mientras que el de Mango tan solo cuesta unos 29,99 euros.

Balenciaga envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Balenciaga es de origen español

¿Cómo pasa una firma aristócrata de origen español de un diseñador de atelier como Cristóbal Balenciaga a una firma millennial underground?

El juego de la moda y posiciones de directores creativos que reinterpretan la firma retroalimentándola con nuevas visiones y perspectivas en la clave.

Aún así no hay que olvidar que Cristóbal Balenciaga era un fuera de serie, un arquitecto del textil transgresor en formas y volúmenes, algo que puede apreciarse en los contemporáneos diseños de Demna Gvasalia.

El bolso con cadena de Balenciaga de Kylie Jenner que ya han fichado las amantes de Mango