domingo. 25.09.2022
El bolso de Desigual que parece hecho con restos de telas y queda genial para vestir moda casual
El bolso de Desigual que parece hecho con restos de telas y queda genial para vestir moda casual

Desigual es una de las marcas de ropa y accesorios que es bastante identificable a simple vista, de hecho siempre usa patrones muy parecidos. En esta ocasión trae un bolso que parece estar hecho con restos de telas diferentes y queda de cine para vestir en el día a día, además está disponible en Amazon para toda España, como la ciudad de Jerez de la Frontera.

Aunque las piezas de la firma catalana Desigual se suelen encontrar en sus propias tiendas físicas o en El Corte Inglés también el gigante americano se ha sumado a la venta de estos productos que arrasan por todo el mundo.

Bolso Desigual con distintas telas

Los bolsos son un recurso bastante práctico para no saturar los bolsillos e ir cómoda y seguro a loa sitios sabiendo que todo lo que puedes necesitar está a mano.

En tiendas como Desigual hay bolsos de todos los tamaños y tipos, hoy hablamos en El MIRA de uno con una estética muy especial que tiene el tamaño y la forma perfecta que buscabas para ir elegante a trabajar y combina con sneakers.

Bolso Desigual
Bolso Desigual

El bolso en cuestión tiene forma de medialuna, esto es realmente útil, ya que su tamaño no excede demasiado en las dimensiones que se pueden usar a diario, pero es un bolso con gran capacidad y no es rígido.

Está fabricado con algodón en el exterior y en poliéster en el revestimiento, además cuenta con una cremallera de cierre que lo hace especialmente seguro.

Contiene dos tiras, una más corta para llevar en el brazo o en la mano y la mítica bandolera para llevarla al hombro o cruzada, de esta forma el peso del bolso está mejor repartido.

Incluye algún que otro compartimento en el interior y una borla en uno de los lados a modo de decoración.

​Bolso Desigual
​Bolso Desigual

Técnica patchwork

Antes mencionábamos que el bolso está hecho con restos de telas, esto se conoce como "pacthwork", que no es más que una técnica de costura que consiste en unir retales diferentes para hacer un patrón único.

Estos trozos de tela pueden ser de diferentes tejidos, lo más interesante es que los estampados no coincidan. Desigual se vale de esta forma de coser para hacer bolsos propios.

En este caso si existe un patrón, se usa un print de flores, otro geométrico y una tela vaquera. El color azul es el nexo entre todas las telas.

Características del bolso

  • Materiales: poliéster y algodón
  • Dos correas
  • Con cremallera
  • Bolsillo interior
  • Color azul
  • Varios estampados
  • Borla decorativa
Bolso Desigual
Bolso Desigual

Envío a casa con Amazon

Este bolso puede encontrarse en la propia página web de Desigual o incluso en El Corte Inglés, pero en esta ocasión Amazon lo vende al mejor precio.

El bolso azul de tres telas diferentes tiene un precio recomendado de 69,95 euros, Amazon lo vende por un 36% menos, a solo 44,95 euros. Se ha de tener en cuenta que los productos de esta empresa son bastante exclusivos.

Con Amazon tendrás el envío en casa de manera gratuita en solo 5 días desde la compra, lo cual también es un valor añadido al propio artículo.

El bolso de Desigual que parece hecho con restos de telas y queda genial para vestir...