domingo. 25.02.2024
Decathlon en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
El bolso estrella de la temporada está en Decathlon y cuesta menos de 30 euros

Decathlon tiene el bolso de moda de la temporada de primavera y verano que es de lo más funcional por su diseño grande y de tendencia. Un accesorio de moda con un diseño rompedor y sofisticado confeccionado de manera sostenible. El bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de Decathlon.

Un bolso que marca la diferencia. Decathlon ha desarrollado este bolso que es barato, cómodo y que se adapta a tu día a día como nadie. Estos son todos los detalles de esta pieza perfecta para todas las estaciones del año. 

El bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon

El bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon es una obra maestra de los diseñadores de la firma que han desarrollado este accesorio como complemento perfecto para el día a día en la ciudad.

Un bolso en el que cabe absolutamente todo y que funciona como aliado en el trabajo, la oficina, el deporte, etc.

Bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon
Bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon

Un bolso sostenible

Se trata de un bolso con tres bolsillos interiores profundos y capacidad suficiente para proteger móvil y llaves. Está fabricado con un tejido sostenible de fibras. 

Esto pone de manifiesto la conciencia ecológica de la firma Decathlon en todos y cada uno de los sentidos. Una maravilla que aboga por el respeto del medio y la sostenibilidad en la moda.

Bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon
Bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon

Pero también de Born Living Yoga. Su misión es garantizar el equilibrio entre crecimiento y el cuidado del medio ambiente. Para conseguirlo se centran en dos aspectos fundamentales: el ahorro y la circularidad. Una increíble firma para aquellas que piensan que es posible cuidar del planeta en todos los sentidos a la hora de comprar prendas o accesorios de calidad.

La comodidad extrema de la mano de Decathlon

Se trata de un bolso de lo más funcional y cómodo. Para empezar, es de lo más ligero, pro lo que no cuesta nada desplazarlo. Además, es muy pero que muy accesible, con un espacio lo suficientemente grande para llevarlo todo. Y por si fuese poco, está disponible en un color arena que combina con todo el armario.

Bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon
Bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon

Detalles principales del bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon

  • El complemento perfecto para tus actividades deportivas.
  • Practicidad y estilo.
  • Color: Marrón.
  • Bolso multiusos de gran capacidad, con cremallera y asa larga, 3 bolsillos interiores.
  • Sustainable fibers.
  • Multibolsillos.
  • Gran capacidad, Ancho 50 cm, alto 30 cm, base 22 cm.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Coste del bolso en Decathlon

El bolso de hombro Born Living Yoga en Decathlon posee un precio de 29,90 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

El bolso estrella de la temporada está en Decathlon y cuesta menos de 30 euros