domingo 22/5/22

El bolso gigante de rafia de Massimo Dutti combina con todo: perfecto para primavera y verano

El bolso de rafia de Massimo Dutti es un accesorio infalible de pura tendencia para arrasar con tus outfits más veraniegos
El bolso gigante de rafia de Massimo Dutti que combina con todo: perfecto para primavera y verano
El bolso gigante de rafia de Massimo Dutti que combina con todo: perfecto para primavera y verano

El bolso más atractivo de Massimo Dutii, con el que vas a hacerte la temporada de primavera y verano, es toda un oda a las raíces andaluzas y españolas. Un bolso que aúna en un mismo plano, sofisticación, con un diseño elegante y funcionalidad, pues podrás llevar contigo todo lo que imaginas. Perfecto para tu día a día, la firma te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España.  

La firma más refinada de Inditex, Massimo Dutti,  posee el accesorio más demandado de la temporada de primavera en su nueva colección de Massimo Dutti esta primaveraMassimo Dutti conoce las tendencias que triunfan de manera absoluta. La rafia vuelve a ser una de ellas. Es por este motivo que tienes que tener contigo el bolso maxi de la temporada. 

El bolso de rafia de Massimo Dutti
El bolso de rafia de Massimo Dutti

El bolso de rafia de tus sueños en Massimo Dutti

El sofisticado bolso de rafia de Massimo dutti es todo lo que buscabas para esta temporada y va a sorprenderte de lo lindo por su estética racial y con mucho carácter. El modelo único persigue las tendencias siempre a la última y te trae el bolso que ha inspirado a grandes diseñadores de alto lujo como J. W. Anderson en Loewe o Jacquemus.

Puedes tenerlo en el color que prefieras para combinar

El bolso que quisiste por fin a tu alcance gracias a Inditex tiene un diseño y patrón de lo más especial. Un accesorio único que te hará la auténtica protagonista del lugar al que vayas. Además, conseguirás que combine con todos y cada uno de tus icónicos looks gracias a su disponibilidad en tres tonalidades diferentes: Marrón, crema y negra.

El bolso de rafia de Massimo Dutti
El bolso de rafia de Massimo Dutti

Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este accesorio de lujo, y muchos otros, a un precio de escándalo que no vas a poder ni imaginar. Sigue leyendo para conocer las características de este bolso de Inditex.

Características principales

  • Un compartimento principal
  • Dos asas de mano y/o hombro
  • Cierre mediante imán oculto
  • Detalles confeccionados en piel ovina
El bolso de rafia de Massimo Dutti
El bolso de rafia de Massimo Dutti

Composición y cuidados

  • No lavar
  • No usar lejía ni blanqueador
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No usar secadora
El bolso de rafia de Massimo Dutti
El bolso de rafia de Massimo Dutti

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Massimo Dutti te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de temporada en casa en menos de lo que pensaste. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Si quieres tenerlo cuanto antes corre al portal web. Es tan fácil como rellenar los datos de usuario y de pago para que la logística de Inditex haga el resto. No lo dudes más y hazte con este bolso de rafia que va a solucionarte muchos looks y vas a arrasar llevando en tu bolso todo lo que necesitas.

Un precio increíble

Este bolso tiene sofisticación, funcionalidad y un precio de infarto. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario el accesorio de la temporada. Tendrás contigo el look perfecto para deslumbrar en la oficina o en la calle. Y todo gracias a los sofisticado diseños de una firma como Massimo Dutti, que lo pone a tu disposición al mejor de los precios.

No vas a arrepentirte en absoluto y es que este bolso de rafia puede ser tuyo y estar en tu armario listo para cuando los necesites por un cómodo precio. Un precio de lujo para este bolso de lujo confeccionado con el máximo detalle y cuidado para que te dure temporada tras temporada.

Esta primavera apuesta por Massimo Dutti y su bolso de lujo de rafia que tan sólo cuesta 129 euros. Y a disfrutar de la primavera con el bolso de tus sueños siempre on point para arrasar como una auténtica fashionista.

El bolso gigante de rafia de Massimo Dutti combina con todo: perfecto para primavera y...