sábado. 28.01.2023

El bolso gigante de Tommy Hilfiger que arrasa hoy de rebajas en el El Corte Inglés

El Corte Inglés está aplicando descuentos a bolsos de marcas exclusivas a días de la noche de Reyes
Bolsos Tommy Hilfiger en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Bolsos Tommy Hilfiger en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA

El Corte Inglés siempre ha sido un espacio algo exclusivo al que las mujeres de mediana edad acceden en muchas urbes grandes de España, como pueden ser Jerez de la Frontera o Málaga. La Navidad es una época ideal para pasarse por allí y comprar las marcas más lujosas al mejor precio, como el bolso gigante de Tommy Hilfiger que arrasa con rebaja antes de Reyes.

A menos de una semana de que vengan los Reyes Magos El Corte Inglés tiene la fantástica idea de poner a tu disposición un bolso con el sello original de Tommy Hilfiger que tiene el tamaño perfecto para usar a diario. Si deseas hacer un regalo completo puedes ojear su catálogo y descubrir chaquetas, vestidos, zapatos, pendientes y muchos artículos más para combinar.

Bolso tote grande Tommy Hilfiger

No todos los bolsos de España se compran en Parfois, sino que esa es una de las opciones con precios populares. La Navidad es una época donde muchas personas aprovechan para pedir los accesorios más exclusivos.

El bolso tote grande negro Tommy Hilfiger es un ejemplo de ello y es que ahora mismo puede ser uno de los presentes que quieras tener bajo el árbol la mañana del día 6.

​

Tote grande en negro con aplique monogram Tommy Hilfiger

​
​ Tote grande en negro con aplique monogram Tommy Hilfiger ​

Este bolso tan estético se vende en El Corte Inglés, de hecho en su web goza de un descuento que nadie quiere dejar pasar. Hablamos de un shopper confeccionado con piel de imitación que tiene un bonito tono negro brillante.

Cabe de todo en este bolso

El complemento es ideal para el día a día ya que gracias a su capacidad podrás llevar la libreta del trabajo, las llaves de casa y las del coche e incluso una botella de agua con el desayuno.

Aunque mucha gente crea que los bolsos de marca son para lucirlos solo en ocasiones especiales no hay nada mejor que poner a prueba su durabilidad usándolos a diario.

Con la doble asa larga de hombro irás muy cómoda con el bolso de Tommy, además incluye un estuche de tipo sobre con cremallera para guardar pequeños objetos que quieras tener a mano, como por ejemplo tarjetas.

Es un accesorio muy bonito y elegante sin estampado y con un cierre rápido, seguramente con imán.

Complemento al 30% en El Corte Inglés

En la parte central superior aparece el logotipo de autenticidad de ese bolso Tommy Hilfiger que se puede comprar en El Corte Inglés por un 30% de su precio original.

Tote grande en negro con aplique monogram Tommy Hilfiger
Tote grande en negro con aplique monogram Tommy Hilfiger

Antes costaba 149,90 euros, pero ahora la empresa ha decidido reducir el coste como muestra de felicitación del año nuevo: solo 104,90 euros.

Lista de cualidades del bolso monogram

  • Alto: 32 centímetros
  • Largo: 50 centímetros
  • Ancho: 14 centímetros
  • Asa doble de hombro
  • Gran capacidad
  • Con neceser incluido
  • Material: 100% poliuretano

Detalles del envío desde El Corte Inglés

Si no tienes un espacio El Corte Inglés cerca de casa puedes recurrir a la compra online, de esta forma el producto te llega a casa gratis.

En el caso de que hagas la gestión en un día laborable puedes aprovechar la oferta existente para que el paquete se adelante y lo tengas en la dirección inscrita en menos de 24 horas.

La marca Tommy Hilfiger

Aunque el bolso protagonista hoy haya sufrido un bajón de precio para algunas personas sigue siendo un regalo bastante caro y es que estamos ante una de las marcas más exclusivas, de la talla de Guess o Louis Vuitton.

Tienda Tommy Hilfiger en un centro comercial
Tienda Tommy Hilfiger en un centro comercial

Los bolsos no son el nicho de mercado clave de la marca Tommy Hilfiger, pese a que merecen mucho la pena por la alta calidad. Esta firma se fundó en la década de los 80 en Nueva York. La sede europea de la marca se encuentra en Ámsterdam.

Aunque Tommy Hilfiger tiene sus propias tiendas alrededor de España, sobre todo en áreas comerciales aglutinadas, es fácil encontrar sus productos textiles y complementos de mujer, hombre y niño en todos los establecimientos de El Corte Inglés, más de 120 en todo el país.

El bolso gigante de Tommy Hilfiger que arrasa hoy de rebajas en el El Corte Inglés