viernes. 02.12.2022

Bolso grande ande o no ande: Mango tiene claro la seguridad y el tamaño con este reciclado

El bolso shopper tejido reciclado de Mango es toda una oda a la conciencia ecológica y se trata de un todoterreno para el día a día
Bolso grande ande o no ande de Mango
Bolso grande ande o no ande de Mango

Mango se lanza de lleno a la sostenibilidad y la tendencia ecológica con un bolso shopper perfecto para la rutina diaria. El bolso shopper tejido reciclado con parche central con logo "This bag is committed to the future" es de colores tierra y todo un todoterreno para el día a día en el que cabe más de lo necesario. Este bolso confeccionado con fieltro reciclado está disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Un bolso de Mango para apostar por el medio ambiente perfecto para las jornadas de trabajo o universidad en la ciudad. Estos son todos los detalles que debes conocer de un bolso que está a la última de las tendencias.

Bolso shopper tejido reciclado de Mango
Bolso shopper tejido reciclado de Mango

El bolso shopper tejido reciclado de Mango

El bolso shopper tejido reciclado de Mango es un bolso para insiders. La firma catalana sabe perfectamente que lo ecológico está de moda y este bolso no podía ser menos. Un bolso shopper en el que cabe más de lo imprescindible. Esta diseñado para que sea el perfecto asistente del día a día para que no falte de nada. Además su diseño es espectacular y contrasta el fondo crema con un parche color marrón en el que puede leerse "This bag is committed to the future": Este bolso apuesta por el futuro.

Su diseño es pura tendencia. Los diseñadores de Mango han optado por un tejido de fieltro reciclado para un accesorio que llamará la atención por sí mismo por su estructura y colores en contraste. Además, se trata de una pieza completamente urbana, pensada para una mujer joven que sale de su zona de confort y que tiene por delante un día multitask que necesita reinventarse en cualquier momento.

Bolso shopper tejido reciclado de Mango
Bolso shopper tejido reciclado de Mango

Completamente sostenible

Este bolso deja entrever la conciencia ECO de Mango y la importancia de la firma de realizar ropa y accesorios de calidad y que se hayan confeccionado de manera sostenible. Este producto elaborado con fibras recicladas promueve la economía circular mediante la reutilización de prendas y/o tejidos sobrantes o que ya han llegado a su fin de vida. De esta manera colabora en reducir el residuo textil devolviéndolo como materia prima para nuevas producciones y así cerrar el círculo de producción textil.

Características principales

  • Tejido de fieltro. 
  • Tejido reciclado. 
  • Tamaño grande. 
  • Estilo shopper. 
  • Doble asa corta. 
  • Cierre de botones magnéticos.
  • 58.0x33.0x25.0cm (LargoxAltoxAncho).
Bolso shopper tejido reciclado de Mango
Bolso shopper tejido reciclado de Mango

25% de descuento

El bolso shopper tejido reciclado de Mango está a un precio óptimo que posee un descuento del 25%. El precio de esta pieza es de 59,99 euros. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física. 

En Jerez de la Frontera

Además, esta prenda tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Bolso grande ande o no ande: Mango tiene claro la seguridad y el tamaño con este reciclado