miércoles. 07.12.2022

El bolso de Guess que es tan acolchado como una funda nórdica de moda arrasa en El Corte Inglés

Tu outfit tendrá una esencia única y muy diferente cuando lo combines con este bolso acolchado de Guess que está triunfando en El Corte Inglés
Guess en El Corte Inglés
El bolso de Guess que es tan acolchado como una funda nórdica de moda arrasa en El Corte Inglés

El mundo de la moda está repleto de posibilidades y combinaciones, capaces de adaptarse a cualquier tipo de gustos. Por esta razón, cada outfit puede reflejar tu esencia y, en este sentido, son los complementos los que realmente muestran tu personalidad. Por su parte, Guess y su catálogo cuentan con una amplia variedad de artículos que harán que tu look sea único. Uno de ellos es este característico bolso acolchado que podrás adquirir en cualquiera de las tiendas físicas de El Corte Inglés, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

En un día de compras, si nuestro principal objetivo es volver a casa con el bolso perfecto que se adapte a todo lo que buscas, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta. El principal y el más común es su apariencia y su diseño, pero también es muy importante fijarnos en su tamaño y en el espacio de almacenamiento que ofrece. En el caso de Guess, la marca ofrece modelos de todo tipo para que se adapten a todos los gustos y preferencias.

Bandolera Cessily acolchada de Guess en El Corte Inglés
Bandolera Cessily acolchada de Guess en El Corte Inglés

Bandolera Cessily acolchada de Guess

Dentro de la sección de complementos del completo catálogo que Guess pone a disposición de sus clientes, encontrarás esta Bandolera Cessily acolchada. Su estilo y su predominante color negro hacen que sea un artículo muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit.

Se trata de un bolso que, al contar con un asa de cadena de gran longitud, puede ser utilizado a modo de bandolera y llevarlo cruzado en tu cuerpo de manera cómoda.

Vendido en El Corte Inglés, el diseño de este modelo de bandolera ha sido confeccionado con efecto acolchado. El color que predomina es el negro, sobre el que resaltan detalles en dolor dorado, como la cadena, el logotipo de la marca y algunas tachuelas en sus asas.

Bandolera Cessily acolchada de Guess en El Corte Inglés
Bandolera Cessily acolchada de Guess en El Corte Inglés

De igual forma, el tipo de cierre de este bolso es de solapa y presenta dos imanes para engancharlo, los cuales también son otros de los detalles que presenta en color dorado.

Detalles de diseño

  • Colección: Cessily
  • Medidas: 16 (alto) x 26 (largo) x 8,5 (ancho) cm
  • Estampado: liso
  • Asa: larga
  • Cierre: imán
  • Modelo: HWQB7679210-BLA
  • Referencia del artículo: 001002875575389
Bandolera Cessily acolchada de Guess en El Corte Inglés
Bandolera Cessily acolchada de Guess en El Corte Inglés

Consejos de cuidado

En lo que respecta al material con el que la bandolera ha sido fabricada, este es 100% poliuretano en lo que respecta a su exterior.

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un buen uso del artículo para, así, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la marca aconseja no lavar el bolso.

Precio y disponibilidad en El Corte Inglés

En el caso de que quieras que esta bandolera de Guess comience a formar parte de tu armario de complementos, entonces la podrás adquirir de manera online, a través de la página web de El Corte Inglés, o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de esta Bandolera Cessily acolchada en negro con solapa y asa de cadena, en El Corte Inglés, es de 135 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos.

El bolso de Guess que es tan acolchado como una funda nórdica de moda arrasa en El...