jueves. 02.02.2023

El bolso de Guess que tiene loco a las influencers más chics de moda: casi a mitad de precio

Ve un paso más allá y haz que tu outfit tenga un toque más sofisticado combinándolo con este bolso que Guess tiene en su catálogo a un precio rebajado
Bolsa de Guess
El bolso de Guess que tiene loco a las influencers más chics de moda

Es algo muy común que, en el momento en el que queremos elegir el outfit que mejor se adapte al plan que tenemos por delante, lo primero en lo que fijemos nuestra atención sea en las prendas de ropa que escogemos. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta los complementos, puesto que son ellos los que le dan un toque único y personal a nuestro look. Por su parte, Guess pone a disposición de sus clientes artículos muy diversos, como es este bolso que es tendencia y que podrás adquirir en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España a un precio rebajado.

So muchas las ocasiones en las que, por encabezonarnos en acertar con la ropa que vamos a llevar al plan que nos han propuesto, descuidamos los accesorios con los que la vamos a combinar. En este sentido, Guess tiene una oferta de productos de esta clase muy variada, tanto que puede satisfacer cualquier tipo de gustos y de preferencias.

Bolso shopper Zadie de Guess
Bolso shopper Zadie de Guess

Bolso shopper Zadie de Guess

Como parte de la sección de complementos que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Guess, encontrarás algunos como este bolso shopper Zadie. Con él, tus looks tendrás una esencia más cuidada y sofisticada, ideal para esas ocasiones especiales en las que necesitas ir un poco más allá para sorprenderlos a todos.

Se trata de un modelo de bolso de gran tamaño, muy útil para cuando quieras llevar contigo todo lo que puedas necesitar en algún momento al salir de casa y olvidarte de preocupaciones.

Bolso shopper Zadie de Guess
Bolso shopper Zadie de Guess

De igual forma, este bolso ha sido confeccionado con una parte exterior a base de material sintético, en la que el color que predomina es el crema, lo que hace que sea muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de prenda que te apetezca llevar.

Asimismo, cuenta con un cierre de cremallera y dos piezas metálicas en la parte superior del mismo, entre las que puede verse el logo de la marca, también en metálico y de color dorado. Además de esto, el asa presenta una cadena dorada y el material con el que se ha fabricado es 100% poliuretano.

Bolso shopper Zadie de Guess
Bolso shopper Zadie de Guess

Detalles principales del bolso shopper de Guess

  • Exterior de material sintético
  • Cierre con cremallera
  • Piezas metálicas de color dorado
  • Detalles metálicos frontales
  • Inscripción logo frontal de metal
  • Referencia del artículo: HWVB8415230
Bolso shopper Zadie de Guess
Bolso shopper Zadie de Guess

Precio y disponibilidad en Guess

En el caso de que quieras que tu armario de complementos empiece a contar con este artículo, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Guess, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este bolso shopper Zadie, en Guess y con un descuento del 40% incluido, es de 93 euros y podrás elegir entre sus tres colores disponibles: cremamarrón o negro.

El bolso de Guess que tiene loco a las influencers más chics de moda: casi a mitad de...