sábado. 02.03.2024
Bolsa de compra Balenciaga
Bolsa de compra Balenciaga

Inditex se inspira en la maison de moda Balenciaga con el bolso más icónico para vestir en Nochevieja o cualquier otro evento de la temporada de invierno. El bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear es estilo al bolso de hombro Superbusy Sling XS de Balenciaga y promete ser el no va más en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma estrella del grupo textil de Inditex toma prestada las ideas de Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, para su bolso lleno de compartimentos. Así, la firma Pull and Bear vuelve a sorprender y estos son todos y cada uno de los detalles.

Bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear
Bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear

El bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear

El bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear es una oda a la nueva tendencia del mundo de la moda. Se trata de un bolso realmente icónico que casa la perfección con el estilo más ganador que se suele llevar en fechas tan señaladas de Diciembre como bien puede ser la Nochevieja. Un bolso estético y urbanita a partes iguales que no defrauda.

Este bolso es realmente transgresor y se adecua a la perfección a las tendencias imperantes en la industria de la moda que rigen la temporada de otoño e invierno 2023-2024. Se trata de un bolso de hombro que posee diferentes compartimentos en la parte exterior, mientras que alberga un gran espacio central protegido con una cremallera.

Bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear
Bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear

Un bolso icónico que se ha confeccionado con los mejores materiales del mercado que atribuyen versatilidad y durabilidad extrema, para que pueda seguir estando perfecto temporada tras temporada. Se ha elaborado con un 100% de poliuretano mientras que el forro se ha confeccionado en poliéster.

Sin lugar a dudas, un bolso fondo de armario que se encuentra disponible en tres tonalidades completamente diferentes para combinar con todas y cada una de las prendas que ya se poseen en el guardarropa. La primera de ellas es el negro, la segunda azul eléctrico y la tercera el plateado. Tonalidades futuristas que son el no va más en los meses de frío.

Bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear
Bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear

Detalles principales del bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear

  • Bolso de hombro disponible en varios colores.
  • Detalle de multibolsillos en la parte delantera.
  • Asa de hombro.
  • Cierre mediante cremallera.
  • 100% poliuretano y forro de poliéster
  • No lavar
  • No Usar Lejía / Blanqueador
  • No planchar
  • No Usar Secadora

El bolso de hombro con compartimentos de Balenciaga

El desfile de Balenciaga ha estado cargado de siluetas excéntricas y elementos de la cultura techno como lleva haciendo unas temporadas atrás. Ni siquiera Demna Gvasalia, director creativo de la firma, ha escatimado en el estilo vanguardista y oscuro de la firma. Tanto es así que el diseñador ha optado por una serie de accesorios como este

Bolso de hombro Superbusy Sling XS de Balenciaga
Bolso de hombro Superbusy Sling XS de Balenciaga

Farfetch triunfa con un bolso de piel de becerro de máxima calidad que quita el hipo. Se trata de una pieza completamente negra, efecto brillante, detalle de compartimentos y cremallera. Además, posee un diseño espectacular y transgresor a partes iguales. Un bolso fondo de armario para combinar con absolutamente todo.

Detalles principales del bolso de hombro con compartimentos de Balenciaga

  • Bolso de hombro Superbusy Sling XS
  • Negro
  • Piel de becerro
  • Acabado en tono plateado
  • Bolsillos con cremallera
  • Cierre con cremallera en el tope
  • Correa de hombro ajustable
Bolso de hombro Superbusy Sling XS de Balenciaga
Bolso de hombro Superbusy Sling XS de Balenciaga

Precio del bolso de Pull and Bear en comparación con Balenciaga

El bolso de hombro multibolsillos de Pull and Bear posee un precio de ganga y cuesta 22,99 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Un accesorio para vestir en muchas versiones diferentes en cualquier tipo de temporada. El modelo de Balenciaga cuesta unos 1.590 euros.

En Jerez de la Frontera

Pull and Bear envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El bolso más deseado de Inditex es de la colección de Pull&Bear y tiene un toque...