viernes. 30.09.2022

El bolso minimalista de Louis Vuitton que Paula Echevarría lleva cada día: Combina con todo

El bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuittones perfecto para llevar de bandolera o clutch  a cualquier sitio este otoño
El bolso minimalista de Louis Vuitton que Paula Echevarría lleva cada día: Combina con todo
El bolso minimalista de Louis Vuitton que Paula Echevarría lleva cada día: Combina con todo

Paula Echevarría no se separa del bolso más versátil, pero a la vez elegante, de todo su armario. La actriz y exmujer de David Bustamante que ha compartido trabajos con actores como Miguel Ángel Silvestre, no sale de casa sin su Louis Vuitton. El bolso Twist Belt Chain Pouch es sofisticado y combinable con todo pudiéndose llevar como bandolera o clutch. Un bolso que la firma envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma que en su momento, se especializaba en maletas de viaje, es una de las casas de moda parisina más importantes del mundo. Louis Vuitton es indiscutible referente de estilo y lujo que presenta uno de sus bolsos más icónicos. Estos son todos los detalles.

Bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton
Bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton

El bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton

El bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton es una pieza pensada para el día a día. Se trata de un bolso de lo más minimalista con un diseño sobrio y elegante  con el logo en el centro como cierre en un color plateado de lo más llamativo que se convierte en el auténtico protagonista. Este diseño contrasta con le típico monogram histórico de la firma de viajes más famosa del mundo.

Bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton
Bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton

Bandolera o clutch

Este bolso Twist Belt Chain Pouch está confeccionado en piel Epi. Este moderno accesorio multifuncional puede llevarse como clutch, colgado al hombro mediante la cadena extraíble o en la cintura. Tiene capacidad suficiente para llevar un teléfono móvil y otros objetos imprescindibles, que pueden guardarse de manera segura gracias al distintivo cierre LV Twist.

El bolso diario de Paula Echevarría

La actriz e influencer española Paula Echevarría tiene este mismo bolso que usa para el día a día. Se trata de un bolso versátil que combina con todo y por ello lo utiliza de manera rutinaria en todo tipo de situaciones, desde viajes a transporte como aeropuertos o estaciones de tren. Un bolso qu eno pasa de moda y que es perfecto para despuntar con elegancia en esta temporada de otoño.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Detalles principales

  • Negro
  • Piel Epi granulada
  • Forro de microfibra
  • Piezas metálicas de color plateado
  • Bolsillo con cremallera para monedas
  • Amplio compartimento plegable
  • Bolsillo plano
  • Trabilla de cinturón
  • Seis ranuras para tarjetas
  • Cadena: Extraíble
  • Caída de la cadena (bolso puesto): 55.0 cm

Louis Vuitton lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Louis Vuitton lo lleva a domicilio sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en el caso de que lo quisieras, es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Un precio de lujo

Los accesorios de Louis Vuitton poseen un precio de lujo para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar en otoño. El bolso Twist Belt Chain Pouch de Louis Vuitton se fabrica indistintamente en Francia, España, Italia o Estados Unidos y tiene un coste de 1.450 euros.

El bolso minimalista de Louis Vuitton que Paula Echevarría lleva cada día: Combina con...