jueves 19/5/22
El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve a vender es una ganga: imposible dejarlo escapar
El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve a vender es una ganga: imposible dejarlo escapar
Desigual nació en los años 80 en Barcelona y desde entonces no se ha rendido, en la actualidad todo el mundo que ve una prenda de esta reconocida marca sabe identificarla. Así ocurre también son sus complementos, tienen un bolso muy loco rebajado a mitad de precio. Este complemento es una ganga que puedes adquirir en Jerez de la Frontera o en cualquier punto de España donde tengan sede.
 
Esta empresa no solo vende su ropa y sus bolsos en sus propias tiendas sino que también tienen sus pequeños espacios en otros grandes almacenes, por lo que su mercado está muy diversificado. Si decides comprar en su página web recibirás tu pedido a domicilio en no más de 4 días hábiles.

El sensacional bolso de Desigual

El bolso que no puedes dejar escapar de Desigual es un bolso tipo shopping en estilo boho chic. Esto significa que es un complemento para usar en el día a día y no pasar inadvertida. Este bolso tiene muchísima capacidad, tanto que puedes meter hasta una botella de agua, una tablet o un portátil o tus pequeñas compras.

El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve a vender es una ganga: imposible dejarlo escapar

La decoración es algo clave para Desigual junto con los colores, algo sin color no está vivo y algo sin color va en contra de la política de Desigual. Este producto además de una tela estampada tipo patchwork hippie tiene espejitos, aportando mucha originalidad a los outfits casuales.

En cuanto su estructura es tipo capazo, pero no rígido, sino suelto. Se cierra con cremallera para mayor protección e incorpora dos tipos de asas. La primera no se puede quitar es la normal, una doble para llevar en el brazo o en el hombro. La segunda es perfecta si llevas poco peso ya que es una correa ajustable y desmontable tipo bandolera.

Características del producto

  • Dimensiones: 35,50  x 19 x 34,50 centímetros
  • Estampado patchwork: telas de colores y espejitos
  • Forro interior estampado con frase
  • Cierre con cremallera
  • Compartimentos interiores: bolsillo plano y bolsillo con cremallera
  • Doble asa: de hombro y bandolera extraíble
  • Material exterior: 100% algodón
  • Material interior: 100% poliéster
  • Precio rebajado a un 50%: 59,97 euros

Bolso bandolera

Si te ha encantado el estampado y los colores del bolso shopping anterior puedes hacerte con su hermano pequeño. Es un bolsito con bandolera de 31,50 x 7 x 21,60 centímetros. Cuenta con una solapa de cierre metálico y también tiene compartimento interior. Es estupendo para usar en eventos más especiales en los que no lleves tantos objetos personales. Su precio, también reducido a la mitad, es de 39,97 euros en la web de Desigual.

El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve a vender es una ganga: imposible dejarlo escapar

¿Qué son los estampados patchwork?

Desigual se vale mucho del estampado patchwork para confeccionar sus prendas. Este tipo de tejido se forma uniendo telas de diferentes texturas, acabados y con todo tipo de estampados y figuras. De esta forma se crea un tejido único, uniforme y 100% original. 

Es ideal para personas alegres. Aunque lleva unos años en tendencia algunas teorías lo conectan con el Antiguo Egipto, ya que se encontraron en algunas tumbas telas parecidas a lo que se entiende como patchwork contemporáneo.

El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve: es una ganga e imposible dejarlo...