lunes. 26.02.2024
Tous en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Tous en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA

Nos estaríamos equivocando si dijéramos que es una gran novedad el hecho de destapar que nos encontramos muy habitualmente con ocasiones en las que dedicamos grandes esfuerzos a encontrar el outfit perfecto en función del tipo de plan que se nos presenta por delante. Para hacer esto algo más sencillo, Tous pone a disposición de sus clientes este modelo de bolso de piel negro a un precio muy rebajado.

Tal artículo presenta un diseño realmente funcional y se puede adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Olvidándonos un poco de la idea anterior, nos olvidamos de que son los complementos los que hacen que nuestros looks tengan una esencia única con la que diferenciarnos de los demás y mostrar nuestra personalidad allá donde vamos.

Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft
Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft

Cuando hablamos, de manera concreta, de todas esas veces en las que nos pronunciamos sobre el caso específico de los bolsos, estos no son solo un simple accesorio más con el que darle un lavado de cara a nuestros looks y hacer que, con ello, te conviertas en la envidia de todos a tu alrededor.

Es tan real esta afirmación que también resultan muy útiles para que, al salir de casa, se pueda llevar consigo todo lo que se crea poder necesitar en cualquier momento y, por ese motivo, Tous tiene una oferta muy variada de este tipo de artículos, capaz de adaptarse a cualquier gusto y necesidad.

Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft

Como parte de la sección de ofertas de accesorios que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Tous, se pueden encontrar algunos artículos como es el caso de este bolso saca mediana de piel negra Tous Soft, ideal para esos días en los que vayas a acudir a una ocasión especial para la que necesitas un outfit totalmente rompedor.

Será justo en esos precisos instantes en los que aparece la oportunidad de combinarlo con los looks cuando, casi por arte de magia, se verá cómo este hará que todos giren la cabeza para fijarse en él cuando lo vean pasar y sea digno de despertar la envidia de todos a su alrededor.

Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft
Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft

Nos referimos a un modelo de bolso saca mediana que ha sido confeccionado a base de piel de cordero de color negro y cuenta con un cierre con cremallera. Asimismo, tiene un asa de hombro para colgarlo cómodamente y un bolsillo interior abierto que permite tener a mano los objetos más imprescindibles.

Características destacadas del bolso de piel negro rebajado de Tous

  • Bolso tipo saca
  • Tamaño mediano
  • Tejido de piel de cordero
  • Color: negro
  • Cierre con cremallera
  • Asa de hombro
  • Bolsillo interior abierto
  • Medidas del producto: 16 (alto) x 31 (ancho) x 13 (fondo) cm
  • Colección: TOUS Soft
Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft
Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft

Consejos de cuidado del bolso de piel negra rebajado de Tous

Teniendo en cuenta esos materiales que han sido utilizado para la fabricación del artículo y con el objetivo de hacer un uso adecuado del mismo, la propia marca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos nuestros bolsos se entregan con una funda guardapolvo
  • Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar
  • En caso de duda o consulta puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente o a cualquiera de nuestras tiendas Tous

Precio y disponibilidad en Tous

Si se comienza a convertir en una realidad ese hipotético hecho de estar interesadas por la idea de que un armario de complementos empiece a contar con un artículo que, además de ser fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit de tipo algo más formal y cuidado, también le aporte un toque único y más diferente a cualquier look y se convierta en la envidia de todos a su alrededor, entonces este puede resultar ser una muy buena opción.

Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft
Bolso saca mediana de piel negra Tous Soft

Para comprarlo esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Tous, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este bolso saca mediana de piel negra Tous Soft, en Tous y con un descuento del 61% aplicado, es de 69 euros.

El bolso negro de piel de Tous perfecto para el invierno: por 69 € con un 61% de descuento