lunes. 28.11.2022

El bolso de nueva colección de otoño - invierno de Massimo Dutti: oda a la moda contemporánea

El bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti está confeccionado en piel ovina sostenible y posee un diseño de lujo y elegancia exquisita para el día a día
El bolso de nueva colección de otoño - invierno de Massimo Dutti es una oda a la moda contemporánea
El bolso de nueva colección de otoño - invierno de Massimo Dutti es una oda a la moda contemporánea

La firma de Inditex, Massimo Dutti, con Marta Ortega como líder, tiene el bolso que parece recién salido de las entendederas del diseñador J.W. Anderson, director creativo de la firma española de lujo Loewe, por su parecido con el modelo Puzzle. El bolso trapecio de piel de la firma en dos tonalidades diferentes (kaki y negro) se puede utilizar como pouch de mano o como bolso tipo bandolera. Además, la firma lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Massimo Dutti posee un bolso de piel bovina de lujo en su nueva colección. Un bolso que revoluciona cualquier outfit por plano o indiferente que parezca. Estos son todos los detalles del bolso trapecio de piel y bandolera.

Bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti
Bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti

El bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti

El bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti es el accesorio perfecto. Se tarta de un bolso funcional y cómodo, perfecto para el día a día por su tamaño, en el que se puede llevar todo lo necesario, desde el teléfono móvil, hasta cartera, llaves de casa o algún que otro lipstick. Destaca por su patrón y minimalismo, que permitirá infinitas combinaciones a lo largo de la temporada. Es muy elegante y funcional.

El bolso Puzzle de Loewe

El mítico bolso de la firma de lujo española Loewe modelo Puzzle es una clara inspiración de la que bebe este accesorio de Inditex. Sus colores elegantes y neutros no son todo, también destacan por las costuras de la piel visibles como un sello de distinción en el diseño. Además de la materia prima, que es casi tan importante como el resultado final. Parece recién salido del estudio de J.W. Anderson pero mucho más asequible en precio.

Bolso Puzzle de Loewe
Bolso Puzzle de Loewe

Dos tonalidades diferentes

Este accesorio está disponible en dos tonalidades diferentes que son a su vez neutrales y que admiten muchas combinaciones. Se tratan, en primer lugar, del color kaki. Un color a medio camino entre el verde oscuro y el marrón que se postula como uno de los colores de la temporada de invierno. El segundo, como no podía ser de otra manera, es el color negro, un comodín lleno de elegancia extrema.

Bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti
Bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti

Piel sostenible

Este bolso destaca por la sostenibilidad de su materia prima, que no es otra que 100% piel curtida Join Life. Esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

Detalles principales

  • Se puede utilizar como pouch de mano o como bolso tipo bandolera
  • Confeccionado en piel bovina en acabado de napa con un toque brillante sutil
  • Un compartimento principal
  • Cierre mediante cremallera
  • Asa extraíble regulable
  • Forro interior en algodón
  • 100% piel curtida Join Life. 
Bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti
Bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti

En Jerez de la Frontera

Además, Massimo Dutti puede llevarlo a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa Inditex tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Precio justo

El bolso trapecio de piel y bandolera de Massimo Dutti tiene un precio relativamente elevado para ser fast fahsion por la calidad de su materia prima. Este bolso tiene un coste de 129 euros.

El bolso de nueva colección de otoño - invierno de Massimo Dutti: oda a la moda...