martes. 04.10.2022

El bolso nuevo de Oysho para viajes: llénalo de perfumes, cremas y pendientes sin parar

La tienda íntima tiene un neceser ideal para irte de vacaciones a finales de septiembre
El bolso nuevo de Oysho para viajes: llénalo de perfumes, cremas y pendientes
El bolso nuevo de Oysho para viajes: llénalo de perfumes, cremas y pendientes

Oysho sigue apostando por productos diferentes más allá de la ropa interior, la de baño o los pijamas. Ahora, en esta nueva colección, la tienda Inditex tiene un bolso para viajes de buen tamaño, tanto es así que puedes llenarlo hasta arriba de tus perfumes, cremas y pendientes favoritos, entre otros complementos. Puedes adquirirlo desde ya en Jerez y el resto de España.

En otras ocasiones también hemos visto accesorios diferentes en Oysho, como por ejemplo pendientes. Cada vez se acerca más a tener todo lo que buscas, de forma que no tengas que salir de su tienda física ni de la página web para hacer la compra del outfit al completo.

Bolso para viajes de Oysho

El protagonista de hoy no es un bolso de tipo bandolera, ni un shopper, no es un bolso para salir a pasear, sino que es uno de esos que se llaman neceser y sirven para guardar el maquillaje, entre otras cosas.

El neceser cuadrado waffle de Oysho es uno de los pocos neceseres que la marca española ha decidido poner en el catálogo nuevo de otoño.

Neceser cuadrado waffle
Neceser cuadrado waffle

Hablamos de una bolsa de formato cuadrada y tejida en waffle. El término "waffle" en inglés significa gofre y es que esta forma de tejer está basada en formar diseños con relieve parecidos a los de estos dulces.

También podemos decir que el neceser se compone de nido de abeja, en este caso, estos patrones se consiguen con 100% algodón. En contraste, el forro interior del bolsito es de poliéster en su totalidad.

El neceser de Oysho es de color rosa palo por completo y se abre por arriba con doble cremallera, esto facilita encontrar las cosas rápido y, sobre todo, se puede llenar mucho más.

Tiene un detalle en el tirador con flecos y distintos compartimentos interiores tanto con cremallera como abiertos, para que puedas distribuir las cosas de forma ordenada.

Lleno de perfumes y accesorios

Este neceser de Oysho del que tanto se está hablando los últimos días es un recurso fantástico si viajas con maleta facturada y no tienes límite de líquidos

En la bolsa pueden caber perfectamente todas las cremas, el perfume y los accesorios como pendientes, anillos o colgantes. El neceser tiene un precio de 19,99 euros: exclusivo en diseño y asequible en precio.

​

Neceser cuadrado waffle

​
​ Neceser cuadrado waffle ​

Cualidades del neceser

  • Dimensiones: 24 x 18 x 14 centímetros
  • Materiales: algodón y poliéster
  • Color: rosa palo
  • Cierre con cremallera
  • Asa superior de transporte

Compra más y recíbelo en casa

El envío a casa si compras mediante la página web oficial de Oysho es de 3,95 euros. En este caso tienes la opción de llenar tu cesta de la compra y que te salga gratis.

Para que se cumpla esto debes gastar 40 euros o más en un único pedido en Oysho. Una vez el producto o los productos salgan del almacén el tiempo de espera es de menos de 3 días laborables. Cabe mencionar que el envío express en solo 18 horas tiene un coste de casi 6 euros: perfecto para un regalo de emergencia

El bolso nuevo de Oysho para viajes: llénalo de perfumes, cremas y pendientes sin parar