viernes. 09.12.2022

Este bolso de piel de Zara Home es el rival directo de Parfois esta temporada

La filial de Inditex centrada en el hogar apuesta por un complemento de mucha calidad para ir de compras navideñas
Tienda Zara Home
Este bolso de piel de Zara Home es el rival directo de Parfois esta temporada

Parfois no es la única tienda en la que puedes encontrar bolsos esta temporada, de hecho puedes sorprenderte mucho porque tampoco hablamos de Bershka o Stradivarius al mencionar el conglomerado Inditex. En esta ocasión Zara Home presenta un shopper de piel que será el rival de todas las tiendas de complementos en Jerez de la Frontera y más lugares en España.

Desde luego esta no es la única sorpresa que da Zara Home a sus clientas más fieles y es que tanto en la página web como en algunas de sus tiendas puedes encontrar fragancias, toallas e incluso muebles pequeños. Esta tienda particular también estuvo triunfando con pequeños electrodomésticos muy lujosos y ahora llega con un bolso exclusivo que se puede usar hasta de decoración.

Bolso de piel 

No todos los bolsos que se llevan este invierno y que pueden ser el regalo perfecto esta Navidad se encuentran en la empresa portuguesa por excelencia: Parfois.

En este caso Zara Home ha sorprendido bastante sacando a la luz una serie de bolsos y complementos que trascienden de la estética para aportar comodidad al look.

SHOPPER PIEL ZARA HOME
SHOPPER PIEL ZARA HOME

Hoy en El MIRA hablamos del shopper de piel que tanto gusta a la gente elegante y que pese a contener cuero natural puede llegar a tener un precio accesible si se pide como regalo.

Este producto tan especial encasillado en la sección de calzado, bolsos y neceseres es un accesorio versátil que desde luego no pasa inadvertido y es que cuenta con una anchura de media metro donde conseguirás meter incluso el abrigo por si refresca a la noche.

Es uno de esos bolsos de compra que tienen esa denominación porque cabe de todo, además tiene un detalle precioso: las costuras en contraste totalmente visibles.

En este caso tiene doble asa solo de mano y gracias a su color marrón puede acompañarte a eventos muy elegantes. El peso del bolso es de poco más de un kilo y su composición es totalmente de piel, incluso el interior.

Como ya sabrás la piel curtida necesita estar lejos de la humedad por lo que el mantenimiento siempre es mejor que se haga por parte de especialistas.

En Zara Home: compitiendo con Parfois

Este bolso con forma de rectángulo incluye una etiqueta elegante de Zara Home y no tiene ningún tipo de cierre por lo que puedes hacerte con un neceser de la competencia, Parfois, para tener todo ordenado por compartimentos en el interior.

SHOPPER PIEL ZARA HOME
SHOPPER PIEL ZARA HOME

El bolso puede ser un regalo de Navidad estupendo por 79,99 euros.

Lista de cualidades del shopper

  • Alto: 30 centímetros
  • Ancho: 50 centímetros
  • Fondo: 18 centímetros
  • Forma rectangular
  • Peso: un kilo
  • Material: 100% piel de vacuno
  • Doble asa
  • Color: marrón

Envío a casa

El envío a domicilio de Inditex no tiene los mismo requisitos en todas las filiales, por ejemplo en Inditex el pedido mínimo es más elevado, aunque en este caso particular se cumple por lo que la entrega es gratuita.

En tan solo 2 o 3 días laborables tendrás este complemento fantástico de piel que puedes usar incluso como revistero en el hogar.

Este bolso de piel de Zara Home es el rival directo de Parfois esta temporada