miércoles. 21.02.2024
Primark en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Primark en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA

El bolso shopper con cadena de Primark es el accesorio de la temporada por infinitas razones. La primera de ellas es que tiene carácter fondo de armario para poder vestir con todas y cada una de las prendas del guardarropa. Además es completamente sofisticado versátil y posee un coste de infarto en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este bolso es lo suficientemente amplio como para ser el accesorio del día a día posee una amplitud que permite llevar absolutamente todo lo necesario sin necesidad de discernir entre los obsequios personales favoritos para plantarle cara a la rutina. Estos son todos y cada uno de los detalles de este bolso que así de Primark.

Bolso shopper acolchado con cadena de Primark
Bolso shopper acolchado con cadena de Primark

El bolso shopper acolchado con cadena de Primark

El bolso shopper acolchado con cadena de Primark es es un verdadero must have para todos y cada uno de los días de diario pero también para los fines de semana de la temporada de otoño e invierno 2023. Un bolso lo suficientemente espacioso como para llevar todo lo imprescindible y necesario para vencer a la rutina sin esfuerzos.

Atrás quedó el bolso minúsculo de diseñadores como Jacquemus con el que había que realizar una tediosa selección de obsequios personales antes de salir de casa. Ahora existe la posibilidad de tener colgado bajo el brazo un accesorio realmente funcional y que aporta un toque de elegancia y sofisticación extrema al outfit final.

Bolso shopper acolchado con cadena de Primark 1
Bolso shopper acolchado con cadena de Primark 1

Este bolso shopper con cadena de Primark es el accesorio perfecto para combinar con todas y cada una de las prendas del guardarropa de entretiempo. Una maravilla que nada tiene que envidiar a bolsos de máximo lujo cuyo coste es infinitamente más caro y que cuestan conseguir.

Este bolso destaca, sobre todo, por su acolchado en relieve de lo más curioso. No es un acolchado tipo Chanel que se divida en múltiples y simétricos rombos o cuadrados, sino más bien se trata de un releve de anchas líneas rectas que se entrecruzan. Un efecto óptico hipnotizante.

Bolso shopper acolchado con cadena de Primark
Bolso shopper acolchado con cadena de Primark

Además, el toque más classy tiene que ver con un detalle de cadena que cuelga del asa tipo charm. Esto aporta el toque de luz que necesitaba este accesorio, junto al negro de fondo conforma un resultado final envidiable, que además de preciosita, combina con todas las prendas posibles habidas y por haber de la temporada.

Detalle principales del bolso shopper acolchado con cadena de Primark

  • Bolso shopper acolchado con cadena de Primark
  • Composición 100% textil PVC
  • Tipo amplio, bolso de la compra
  • Asa de hombro
  • Cremallera al cierre
  • Relieve acolchado
  • Detalle de cadena
  • No limpiar en seco
  • No usar lejía
  • No planchar
  • Firma: Primark
Bolso shopper acolchado con cadena de Primark
Bolso shopper acolchado con cadena de Primark

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Este bolso que parece recién sacado de cualquier tipo de boutique de lujo podrá llegar a Jerez de la Frontera o al resto de España en cuestión de días.

Precio en Primark

El precio del bolso shopper acolchado con cadena de Primark es bastante asequible y no maltrata en absoluto el bolsillo. Se trata de un accesorio muy estiloso que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 16 euros. Un precio realmente bajo comparado con artículos de la misma categoría y características en el mercado de moda pronta.

El bolso de Primark que es tendencia cada final de año: espacioso, versátil y no llega...