lunes 23/5/22
Bolso de Primark que imita a los de marca de las influencers
Bolso de Primark que imita a los de marca de las influencers

Primark es de esas empresas que nunca falla con la llegada de una nueva temporada. En este caso, con la llegada de la primavera a las tiendas de Jerez de la Frontera y las del resto de España, en Primark han decidido poner a la venta uno de los bolsos más cotizados por las amantes de la moda que quieren ir a la par que las influencers.

En el caso de que con la llegada del buen tiempo te apetezca arriesgar con un bolso diferente, colorido y que no pase desapercibido, en Primark tienen la opción más económica para ello. La compañía irlandesa ha puesto a la venta un bolso verde, pequeño y con un diseño que bien podría salir de una boutique de moda.

Nueva coleccion de Primark en primavera y verano
Nueva coleccion de Primark en primavera y verano

Y es que, cada día, todos estamos sometidos a una presión constante por parte de los influencers, quienes visten de las mejores marcas y con unos diseños que suelen ser raros de ver en otras multinacionales, ya sean Primark, Bershka, Zara o Pull and Bear

Sin embargo, para llevar a todos los públicos una parte de la moda exclusiva que triunfa entre las influencers, en las tiendas de Primark han decidido apostar por un bolso que, sin duda, será de lo más vendido en esta primavera por su diseño, pero sobre todo, por su barato precio.

Así es el bolso a lo influencer de Primark

El diseño del nuevo bolso de temporada de Primark es rectangular y tiene una estructura rígida para que puedas llevar todos tus objetos más importantes sin que este pierda la forma. 

Uno de sus aspectos más llamativos es su color verde y su diseño clásico de bolsos de mano pequeños, pues cuenta con una asa para que lo puedas llevar sin demasiados problemas y sin perder un ápice de tu rompedor estilo. Es más, también cuenta con un asa larga y ajustable para los días que lo quieras llevar como bandolera.

El cierre es de solapa y el interior tiene un solo compartimento, pero con el espacio suficiente como para llevar todos los objetos que podrías necesitar en el día, como la cartera, la barra de labios, las llaves o tu perfume.

En el caso de que todavía no lo tengas, intenta no demorarte demasiado, pues está arrasando entre las amantes de la moda por su gran versatilidad, precio y color. Así que no te lo pienses más y opta por este magnífico bolso de mano que te permitirá lucir cualquier tipo de 'look'. 

Precio del bolso en Primark

Como siempre, lo mejor de Primark son sus increíbles precios que rozan lo absurdo respecto a la calidad del producto. En cualquier establecimiento Primark de España y de Jerez de la Frontera podremos encontrar este tipo de bolso que triunfa entre las influencers y que tiene un precio de lo más asequible.

Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu bolso de moda en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No puedes dejar escapar esta oportunidad por nada del mundo pues tus looks de entretiempo van de la mano de Primark.

Bolso verde de Primark
Bolso verde de Primark

De esta manera, este bolso verde de Primark para fiestas y ocasiones especiales, está a la venta por tan solo 10 euros en la web oficial de la compañía irlandesa que triunfa cada vez que saca una prenda de ropa o complemento que se asemeje con lo que visten los influencers.

Por otra parte, en caso de no quedar satisfecho con la compra, Primark procederá al cambio o devolución de cualquier artículo dentro de un plazo de 28 días a partir de su compra, siempre y cuando dicho artículo se encuentre en condiciones que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra. Así que si este bolso no es lo que pensabas, siempre tienes la opción de cambio.

El bolso de Primark que imita a los de marca de las influencers: solo 10 euros