jueves. 30.06.2022
El bolso de Pull&Bear por el que suspiran todas a días de verano
El bolso de Pull&Bear por el que suspiran todas a días de verano

Pull & Bear se está preparando para este inicio del verano con un complemento muy estiloso por el que todas suspiran. Hablamos de un bolso muy útil y versátil que presenta Inditex para toda España, incluso para ciudades como Jerez de la Frontera que no gozan de playa, aunque siempre están cerca las de El Puerto de Santa María.

Este accesorio que no solo viste y le da otro aire a los looks combina de diez con otras prendas de moda que Pull & Bear ya había presentado en su catálogo para estos últimos días de primavera que ya empiezan a ser más bien estivales: el calor arrasa con todo y hay que estar preparadas.

Bolso de Pull & Bear 

Hoy hablamos de un artículo que no es nuevo para muchas personas y es que los bolsos grandes son tendencia: en ellos puedes llevar todo lo que necesitas, incluso la toalla de la playa.

BOLSO SHOPPER PAPEL
BOLSO SHOPPER PAPEL

Si te gusta ir a tomar el sol después del trabajo el bolso shopper papel de Pull & Bear va a ser tu mejor aliado, ya que gracias a su amplitud podrás llevar al trabajo todos tus objetos personales como las llaves, el desayuno, la cartera e incluso una botella de agua y tu agenda para planificar la semana.

Después, como hemos mencionado, podrás darte un baño ya que seguirá teniendo espacio para el bikini, la toalla y, lo más importante, la crema de protección solar.

El bolso shopper tiene un color beige que combina con todo y un cuerpo trenzado que le da más robustez a la pieza. Dentro, cómo no, tiene un forro interior muy seguro ya que se cierra con cremallera.

El bolso es 100% de papel, aunque el forro es muy suave ya que contiene algodón en mayor cantidad y un poco de poliéster. Tiene asas anchas de hombro, por lo que es muy sencillo de llevar.

BOLSO SHOPPER PAPEL
BOLSO SHOPPER PAPEL

Un complemento para el verano

Este bolso será tu mejor amigo para el verano por su diseño y color neutro, pero tendrás que cuidar de él adecuadamente. El papel y el agua no se llevan bien por lo que debes intentar que nunca se moje ni se humedezca y por supuesto, solo acepta limpieza de manera seca.

Resumen de cualidades

  • Bolso tipo capazo
  • Shopper de grandes dimensiones: 34 x 46 x 6 centímetros
  • Asas a hombro
  • Cierre con cremallera
  • Forro de gran calidad
  • Material: papel
  • Precio: 25,99 euros

Hablemos de Pull & Bear

Pull & Bear, como Zara, Bershka o Stradivarius, pertenece al conglomerado español de Inditex, propiedad de Amancio Ortega y su familia. Esta tienda de ropa se fundó a principios de la década de los noventa teniendo como público objetivo a jóvenes, primero hombre y después de ambos géneros.

BOLSO SHOPPER PAPEL
BOLSO SHOPPER PAPEL

Su presencia en el país y a nivel internacional es bastante potente, podemos encontrar Pull & Bear en casi todas las grandes urbes y centros comerciales.

Envío a domicilio

Como las demás filiales de Inditex, Pull & Bear cuenta con el servicio de envío a casa, en este caso tiene un precio de 3,95 euros, mientras que otro punto de recogida saldría por un euro menos.

El bolso de Pull&Bear por el que suspiran todas a días de verano