viernes. 21.06.2024
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
El bolso de rafia de Parfois que convierte tu outfit en arte

La tendencia de los bolsos estilo capazo o, como se suelen llamar últimamente, shopper no ha decaído en esta temporada de primavera-verano. Tanto es así que en Parfois acaba de llegar una novedad siguiendo este diseño, solo que con colores muy veraniegos y atrevidos, aunque nunca falta el básico en beige. Estos bolsos de rafia convierten cualquier outfit en una obra de arte sin esfuerzo. Puedes hacerte con los productos Parfois desde tu casa de Jerez, Barcelona o en municipios más pequeños de España.

También en Parfois puedes hacerte con algunos pares de zapatos para esta estación primaveral y para el mes de junio, es decir, el verano. En sus tiendas hay muchas sandalias disponibles, desde cuñas hasta planas pasando por tacones con un aire más vintage, algo que también se ha llevado mucho en las pasarelas.

SHOPPER DE PAJA PARFOIS
SHOPPER DE PAJA PARFOIS

Bolso de rafia

El bolso shopper de paja es una de las muchas opciones que plantea Parfois para triunfar este verano con los looks más interesantes y coloristas.

Hablamos de un capazo de tamaño mediano en el que cabe todo lo que quieras, eso sí, al ser de paja se recomienda usar un neceser o una bolsa en el interior.

Esto hará, además de hacer más fácil la búsqueda de objetos en el bolso, que sea más seguro ya que el propio shopper no cuenta con cierres ni de cremallera ni de imán.

El material usado es completamente papel, incluso en las asas de mano doble. También incluye una cuerda de bandolera para que puedas llevar el bolso al hombro o cruzado con un estilo más boho.

​

SHOPPER DE PAJA PARFOIS

​
​ SHOPPER DE PAJA PARFOIS ​

Novedad en tres colores

El shopper de paja que hemos podido ver en el estreno del catálogo de Parfois para esta temporada es un básico que todo el mundo querrá y que sirve para andar por el paseo marítimo, entre otras cosas.

El nuevo bolso es precioso y además de estar en color paja natural, un beige suave, también se vende en dos tonos muy llamativos como son el rosa y el naranja, de hecho son casi fluorescentes.

​

SHOPPER DE PAJA PARFOIS

​
​ SHOPPER DE PAJA PARFOIS ​

Resumen del shopper

  • Largo: 24,5 centímetros
  • Alto: 24,5 centímetros
  • Ancho: 8 centímetros
  • Longitud máxima del asa: 55 centímetros
  • Con asa de mano y de bandolera
  • Sin cierre
  • Material: 100% papel
  • Varios tonos

Para los mejores outfits

Cuando decimos que el bolso de Parfois no espera para hacer los mejores outfits con él no es mentira y es que este capazo hecho de papel solo cuesta 19,99 euros, un precio que se presta a ser comprado.

​

​ SHOPPER DE PAJA PARFOIS ​

​
​ ​ SHOPPER DE PAJA PARFOIS ​ ​

Los looks más artísticos suelen tener colores y estampados, algo que con las opciones estridentes de este shopper de Parfois tendrás asegurado.

Acceso a la web

Aunque este espectacular complemento deba estar en prácticamente todos los establecimientos Parfois de las grandes ciudades, siempre puedes comprarlo desde casa.

Para esto solo debes seguir los sencillos pasos del portal oficial de Parfois y esperar en casa unos 5 días laborables o incluso menos. El servicio es gratis como de costumbre y es que en esta empresa basta con sobrepasar los 9,99 euros de compra para acceder al envío a domicilio.

El bolso de rafia de Parfois que convierte tu outfit en arte