jueves. 30.05.2024
Entrada de tienda ZARA - Inditex
Entrada de tienda ZARA - Inditex

Zara posee un bolso de lo más cómodo y estiloso en el que cabe todo y que es puro sinónimo de lujo silencioso. El bolso más funcional y estético de toda la temporada de primavera y verano en un marrón chocolate que quita el hipo. El bolso saca de macramé causa furor en el seno de la firma estrella de Inditex y es el protagonista de su Nueva Colección.

Un bolso con forma de cesta vintage que es sinónimo de lujo y sofisticación disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España en Nueva Colección. Se trata de un accesorio muy elegante del portal web de la firma de Inditex. La nueva maravilla de Zara. Estos son todos y cada uno de los detalles.

El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara
El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara

El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara

El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara es un fondo de armario en toda regla y se convierte en un imprescindible en todo y cada uno de los sentidos. Un ítem que se propone ser el protagonista de todos los looks de la temporada, sea cual sea la propuesta.

Un bolso que lleva intrínseca la máxima elegancia habida y por haber a nivel de tendencia. Se trata de un accesorio ideal para convertirse en el mejor aliado y superar con creces todo tipo de expectativas. Contar con todos y cada uno de los ítems que se consideren necesarios es posible gracias a un bolso realmente espacioso tamaño.

El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara
El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara

Este bolso con un asa de hombro, pero más sutil y una parte superior con una pieza metálica en forma de cierre con formato imán. Se corresponde con una versión completamente minimalista haciendo alusión a la tendencia imperante en moda de lujo silencioso. Una maravilla de bolso que lo reúne todo para triunfar.

Un bolso que no va a pasar desapercibido precisamente por su elegancia sofisticación extrema, su tonalidad es completamente marrón oscura. Por este motivo se identifica con un fondo de armario excepcional para combinar con todas y cada una de las prendas y propuestas de moda que se construyan.

El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara
El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara

El accesorio perfecto para coronar el look de una manera estilosa sin dejar atrás la funcionalidad que debe tener un bolso de estas características. Además, se ha confeccionado con los mejores materiales del mercado como la piel ovina y el algodón. Este material proporciona un acabado excepcional y unos atributos que giran en torno a la durabilidad y la calidad.

Detalles principales del bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara

  • Bolso formato saca en macramé.
  • Asa de hombro.
  • Bolsillo interior.
  • Cierre mediante imán.
  • Alto x Ancho x Fondo: 27 x 25 x 16 cm.
  • Cuerpo del bolso: 100% algodón
  • Asa del bolso: 100% piel ovina
  • Color marrón
  • Firma: Zara

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un bolso que llega a la puerta de casa sin esfuerzos ni complicaciones.

Precio de este bolso en Zara

El bolso saca de macramé color marrón chocolate de Zara cuesta 89,95 euros, pertenece a la sección de Nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Un calzado que lo reúne todo para triunfar con un precio muy por debajo de cualquier prenda de esta calidad y diseño en el mercado. Tendencia a precio muy competente debido a su calidad.

El bolso saca en macramé de Zara: la novedad de Inditex que triunfa sin parar