domingo. 05.02.2023

Este bolso shopper con diseño acolchado es la mejor compra que podrás hacer en Stradivarius

El bolso que se vende en la tienda mítica de Inditex de la clave de sol tiene todo lo que necesitas para ir a trabajar cómodamente
Tienda Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Este bolso shopper con diseño acolchado es la mejor compra que podrás hacer en Stradivarius

Hoy es el día de hablar de bolsos y no de la mano de Parfois, Inditex se ha puesto las pilas con este complemento que viste y es muy necesario. Stradivarius tiene uno con diseño acolchado que será la mejor compra y a la vez lo mejor para ir de compras pues tiene amplitud de shopper. Este producto se puede conseguir en Jerez de la Frontera así como en diversos puntos de España.

Esta temporada de invierno también se ha hablado bastante de las botas que vende Stradivarius y qué mejor que acompañar los looks con un bolso versátil y con unos vaqueros y un abrigo sin necesidad de cambiar siquiera de tienda para hacerse con todo.

Bolso shopper tejido cremallera de Stradivarius

Inditex es uno de esos conglomerado más grande del mundo que diversificando sus filiales ha podido abarcar muchos nichos diferentes, hoy hablamos de los bolsos en especial.

Compitiendo de lleno con Parfois Stradivarius tiene un bolso en el catálogo de la nueva colección que ha sorprendido a muchas personas por su gran versatilidad, además no tiene un precio elevado.

SHOPPER TEJIDO CREMALLERAS
SHOPPER TEJIDO CREMALLERAS

El shopper tejido cremallera de Stradivarius es precisamente un bolso de tamaño medio-grande con forma de capazo, sin embargo el toque diferente lo aportan esas cremallera que no solo están presentes en los cierres, sino que en la zona lateral hacen de elemento decorativo.

Las dimensiones del bolso hacen casi un cuadrado y lo mejor es que tienen una composición de fibras sintéticas que generan un efecto acolchado: de lo que más en tendencia está este invierno.

El forro interior es de poliéster completamente y precisamente la capacidad del bolso es lo que le hace un producto muy versátil, si lo llevas al trabajo puedes meter incluso una botella de agua además de todos los documentos y objetos personales como llaves, cartera, etc.

El bolso tiene asa doble de mano en color negro, seguramente fabricada en poliuretano y, por supuesto, una correa larga para llevarlo a modo de bandolera: la opción más cómoda.

SHOPPER TEJIDO CREMALLERAS
SHOPPER TEJIDO CREMALLERAS

Complemento con diseño acolchado: precio asequible

El diseño acolchado ha podido verse en las grandes pasarelas, sobre todo en las chaquetas y ahora también en los bolsos. Este shopper de Stradivarius disponible en tres modelos se vende por 25,99 euros. Puedes hacerte con él en verde caqui, marrón camel y en negro.

Cualidades del shopper tejido cremallera

  • Dimensiones: 32 x 44 x 18 centímetros
  • Material exterior: 87% poliamida y 13% poliuretano
  • Disponible en 3 tonos
  • Efecto acolchado
  • Doble asa corta
  • Correa ajustable extraíble
​

SHOPPER TEJIDO CREMALLERAS

​
​ SHOPPER TEJIDO CREMALLERAS ​

Envío a domicilio del shopper tejido

El pedido mínimo para que Stradivarius haga un envío a casa sin coste añadido es de 30 euros por lo que este bolso se queda fuera de las condiciones por los pelos. 

Para acceder al servicio puedes pagar el suplemento de 3,95 euros o simplemente ir a una tienda física de Stradivarius para hacerte con tu color favorito.

Desde la página web hay una herramienta para encargar la pieza de forma gratuita y recogerla en solo unas horas.

Este bolso shopper con diseño acolchado es la mejor compra que podrás hacer en...