viernes. 23.02.2024
Tienda TOUS en CC Bahía Sur
Tienda TOUS en CC Bahía Sur

La firma de bolsos catalana Tous posee un bolso mini de lo más icónico en el que sí cabe todo lo necesario y derrocha estilo por donde quiera que va. El Mini bolso capazo modelo Manifiesto lleva por bandera el color naranja y no defrauda dando el roque de alegría y carácter a cualquier encuentra propuesta de moda en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Tous posee un bolso realmente icónico aun precio de rebajas indescriptible. La firma Tous triunfa con la logomanía hecha monograma. Estos son todos los detalles pertinentes del bolso de la temporada de invierno a un precio de rebajas del 50% sobre el coste original.

Mini bolso capazo naranja Tous modelo Manifiesto de Tous
Mini bolso capazo naranja modelo Manifiesto de Tous

El Mini bolso capazo naranja modelo Manifiesto de Tous

El Mini bolso capazo naranja  modelo Manifiesto de Tous es realmente espectacular en todos y cada uno de los sentidos. Un bolso pequeño que puede presumir de ser toda una oda a la elegancia más extrema. Se trata de un bolso que se corresponde con la última tendencia de bolos con estampados icónicos que presumen de logomanía.

Este bolso es de lo más llamativo y lleva por bandera la pasión en sus tonalidades. El Mini bolso Tous cuenta con una lona con detalles de piel sintética y estampado en color naranja que es la protagonista. Además, tiene un cierre con botón magnético y asas fijas de mano con asa bandolera ajustable y extraíble. Las medidas (alto x ancho x fondo) se corresponden con 20 x 16 x 6 cm.

Mini bolso capazo naranja Tous modelo Manifiesto de Tous
Mini bolso capazo naranja modelo Manifiesto de Tous

La colección de Tous Manifiesto

En joyería se pone atención a todos los detalles. De las gemas más espectaculares, a los cierres menos visibles. Tal vez por eso Tous ha creado toda una colección a partir de los cierres de sus joyas, descubriendo una oportunidad estética extraordinaria. Y eso es la creatividad: encontrar un límite y aprender otra forma de dibujarlo. Así actualizan un cierre clásico y lo convierten en monograma.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Mini bolso capazo naranja Tous modelo Manifiesto de Tous
Mini bolso capazo naranja  modelo Manifiesto de Tous

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento la firma apunta que es mejor guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. Un cuidado perfecto para un bolso perfecto.

Detalles principales del Mini bolso capazo naranja Tous modelo Manifiesto de Tous

  • Bolso capazo Malva y Beige modelo DAMAS de Tous
  • Ref. 295901162
  • Bolso capazo TOUS Damas
  • Elaborado con paneles trenzados de piel sintética
  • Tonalidades: de color malva en el exterior y beige en el interior
  • El cierre es con cremallera y cuenta con un bolsillo interior abierto
  • Incorpora dos asas de mano y dos asas de hombro
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 25 x 45 x 15 cm.
Mini bolso capazo naranja Tous modelo Manifiesto de Tous
Mini bolso capazo naranja Tous modelo Manifiesto de Tous

Precio de Nueva Colección en Tous

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio competente en Nueva Colección. La firma catalana ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverse de casa. El Mini bolso capazo naranja modelo Manifiesto de Tous posee un descuento del 50% y cuesta 44 euros y no defrauda, ofreciendo calidad y estilo.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

El bolso de Tous más rebajado: renueva tu armario y estilo de moda por menos de 45 euros