domingo 29/5/22

El bolso de Tous más vendido acaba con el stock de 1 color: quedan 3 colores y es personalizable

El bolso mediano Tous Funny es personalizable y se postula como el mejor accesorio de la firma que arrasa entre los clientes más vips
El bolso de Tous más vendido acaba con el stock de 1 color: quedan 3 colores y es personalizable
El bolso de Tous más vendido acaba con el stock de 1 color: quedan 3 colores y es personalizable

Tous ha dado con la fórmula perfecta. La firma catalana de joyas y accesorios de moda tiene claro que el modelo City Funny es una maravilla y que triunfa entre sus clientes. Se trata de un bolso icónico de la firma catalana del que no te vas a querer separar en toda la temporada de primavera. Además, Tous te lo hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en menos de un día.

Estos bolsos está disponibles en el color y modelo que prefieras y son personalizables. Eso sí, debes saber que el color beige, color tendencia absoluta de la temporada, está agotado en existencias, pero aún podrás tener el color marrón, al igual que el rosa bebé o el bolso negro. Elige el que quieras porque no te vas a arrepentir. El bolso que va a revolucionar tus looks se encuentra en Tous.

El bolso mediano Tous Funny
El bolso mediano Tous Funny

El bolso mediano Tous Funny

Menos es más, así define la casa Tous el modelo más icónico de sus bolsos. Posee una serie de líneas minimal, formas estructuradas y tendencia colorblock con cadena. Este bolso city color beige en piel sintética con textura saffiano forma parte de la colección Tous Funny. El estilo más sofisticado cobra protagonismo con esta pieza que tu armario pide a gritos.

Los bolsos grandes son funcionales, cómodos y arrasan con estilo y tendencia, por ser creados y diseñados con mimo por un equipo creativo de profesionales. Prometemos que vas a hacerte la temporada de primavera con los mejores bolsos de Tous sin ni siquiera maltratar el bolsillo ni la cartera. Si siempre soñaste con un Tous, esta es la oportunidad que estabas esperando. 

El bolso mediano Tous Funny
El bolso mediano Tous Funny

La colección Tous Funny

Esta colección se caracteriza por sus formas estructuradas a base de líneas minimal. Así, bolsos sofisticados y elegantes en tendencia colorblock, tanto en colores alegres como en black & white, otorgan distinción. En piel sintética con textura safiano, en ocasiones combinada con detalles lisos, se suma a la tendencia del mini bolso, el monedero colgado o las cadenas XL.

Certificado de autenticidad

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

El bolso mediano Tous Funny
El bolso mediano Tous Funny

Detalles

  • Bolso city mediano TOUS Funny de piel sintética con textura saffiano en color beige.
  • Incorpora una solapa y el cierre es con dos botones magnéticos.
  • Cuenta con un bolsillo exterior abierto en la parte trasera.
  • En el interior hay dos grandes compartimentos divididos por un bolsillo con cremallera.
  • El asa de hombro es ajustable.
  • Incluye una bonita cadena decorativa.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 19 x 27 x 11 cm.

Precios de Nueva Colección

Los bolsos más apetecibles de Tous se encuentran a un buen precio esta temporada. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas con unos precios muy competentes. Aquí podrás encontrar el precio singular de cada pieza. Este bolso tiene un presupuesto de unos 159 euros. Nunca lo soñaste tan asequible.

Tous te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Tous te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Cómete la primavera con este bolso de Tous que siempre soñaste a precios realmente increíbles.

El bolso de Tous más vendido acaba con el stock de 1 color: quedan 3 colores y es...