miércoles 26/1/22
El bolso trenzado a mano de Massimo Dutti está arrasando como regalo transparente para Navidad
El bolso trenzado a mano de Massimo Dutti está arrasando como regalo transparente para Navidad

Los bolsos son accesorios indispensables en el armario, no importa la temporada, siempre son útiles y, además, lucen genial, porque complementan todo el atuendo, y en Inditex de Amancio Ortega lo saben, por eso Massimo Dutti, en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España, tiene un bolso trenzado a mano por artesanos, algo que las más vanguardistas adoran y sueñan por conseguirlo para hacerlo parte de su extensa colección o para dar el mejor regalo en esta temporada navideña.  

Y es que la famosa marca Massimo Dutti se trata de una de las vertientes más exclusivas de Inditex, la Industria de Diseño Textil, S.A., muy conocida de toda España y en el resto del mundo. Acompáñame a conocer cada detalle de este bolso que nos trae a todos de cabeza y que debes tener esta navidad ¡porque sí!

BOLSO TOTE TRENZADO PIELBOLSO TOTE TRENZADO PIEL

Inditex siempre contigo

Con los diferentes formatos de la marca, Inditex siempre se mantiene a la vanguardia de la moda, abasteciendo a gran parte del continente con ropa de calidad y que gusta a grandes y chicos, por su versatilidad y gran diseño de confección.

Entre los formatos más destacados se encuentra la marca Massimo Dutti, a través de la cual se encargan de la confección de vestidos para damas y caballeros y de extraordinarios accesorios únicos y compatibles con diferentes estilos.

Con ellos tienes la posibilidad de adquirir prendas excepcionales a precios accesibles en cualquier parte del país, de forma física en sus más de 6.000 tiendas y casi un centenar de mercados, o de forma online en su plataforma de ventas digitales.

La ecuación que les ha dado resultados ha sido involucrarse desde cero en todo el proceso, desde el diseño y la confección de las prendas, hasta la distribución de las mismas, confiando en ocasiones en el trabajo de expertos, artistas y artesanos que crean cosas únicas que se adecúan perfectamente a los estándares de calidad de la fábrica, como es el caso del bolso de Massimo Dutti trenzado a mano que hoy nos ocupa y que añoramos tener.

Un bolso para cualquier ocasión

Inditex, de la mano de Massimo Dutti, viene entonces desarrollándose cada vez más, apostando por nuevos productos, y en esta oportunidad se trata de un accesorio indispensable para cualquier mujer, que representa no solo un objeto para lucir, sino un objeto bastante práctico a la hora de llevar lo que quieras a donde quieras: un bolso.

Pero no cualquier bolso, uno que ha sido elaborado a mano por artistas artesanos y que resalta porque permite ver todo lo que llevas dentro. Veamos sus características más destacadas:

Características del bolso

Lo que más resalta del bolso, a primera vista, es su confección trenzada, que permite visualizar su interior debido a lo ancho de los nudos, aunque incluye un pequeño bolso interno elaborado en material de lino para resguardar aquello que no deseas que puedan ver los demás.

El bolso está elaborado en piel y se afirma que cada uno de los ejemplares, disponibles en color negro y también en color verde, han sido tejidos a mano por artesanos españoles que se han convertido en expertos en el arte del trenzado con este tipo de material, por lo que son muy pocas las cantidades disponibles.

Su tamaño es excepcional, porque dispones de mucho espacio para almacenar lo que desees, desde una carpeta con tus documentos importantes, un bolso con maquillaje, hasta una pequeña compra que no quieras tener en mano.

Además, es tan versátil que puede combinar con diferentes estilos de vestir, desde un look deportivo hasta algo más casual, para el día, la tarde e incluso para una noche que no requiera demasiada formalidad en el vestido.

¿Cuál es el precio del famoso bolso trenzado de Massimo Dutti?

Por tratarse de un bolso confeccionado a mano, requiere de mucha precisión y detalle, minimizando así la cantidad de ejemplares elaborados, algo que, por supuesto, eleva un poco el importe que se debe efectuar para obtener uno de los deseados diseños exclusivos de la marca más famosa de Inditex.

Siendo así, el precio de uno de los bolsos trenzados a mano que está petando en toda España es de aproximadamente unos 200,00 €. Un costo que realmente es muy comprensible cuando se determinan las características únicas y resistentes del mencionado bolso, y que por ende, lo vale.

BOLSO TOTE TRENZADO PIEL

¿Dónde lo puedo conseguir?

¡Es muy simple! Solo basta con ingresar a la plataforma oficial de la marca Massimo Dutti y buscar en su stock de bolsos para damas, hacer click en el diseño que en esta oportunidad se ha convertido en el más deseado por todos, formalizar el pago y esperar a por su entrega en la dirección proporcionada.

Vale destacar que por esta temporada decembrina han ampliado los plazos para realizar devoluciones, aunque sabemos que una vez tengas este maravilloso accesorio entre tus manos no querrás devolverlo por ningún motivo; siempre es bueno conocer de estos beneficios adicionales en el proceso de compra.

También es posible conseguir algunos ejemplares en sus miles de tiendas a nivel nacional o en algunos de los supermercados o tiendas por departamento aliados de la marca comercial, en cuyo caso solo deberás pagar su importe en caja y podrás llevártelo a casa para disfrutar del mismo.

El mejor regalo para esta navidad

Ya sea que quieras sorprender a alguien muy querido o que desees darte tú un regalo de navidad para premiarte por un año de esfuerzo y de trabajo duro, el bolso trenzado a mano de Massimo Dutti es verdaderamente una opción de lujo que dejará a cualquiera con la boca abierta, no solo por su lindo diseño, sino por su calidad.

No regales cualquier cosa, regala cosas de valor y que sean duraderas; ahora sabes que Massimo Dutti tiene un bolso trenzado a mano por artesanos que lo está petando porque deja ver todo lo que llevas dentro; entonces ¿qué esperas para ir a por él ahora mismo?

El bolso trenzado a mano de Massimo Dutti está arrasando como regalo transparente para...