jueves. 29.02.2024
Carrefour
Este bolso de viaje de Carrefour es ideal para las escapadas y solo cuesta 30 euros

Carrefour aprovecha esta época de buen tiempo para sacar una bolsa de viaje en su catálogo online, de hecho de esta forma llega a todas las partes de España. Con este bolso que puedes lucir en tus vacaciones en Jerez de la Frontera o el resto de Andalucía tendrás capacidad para un fin de semana, la escapada que todos necesitamos y con una maleta acorde por menos de 30 euros.

Si acostumbras a viajar en avión también podrás tener disponible esta maleta y sustituir las ruedas, ya que esto no es necesario si en realidad no pesa demasiado. En Carrefour puedes incluso encontrar otras opciones de este tipo. Lo mejor es que esta bolsa con alta capacidad es genial tanto para hombres como para mujeres.

Bolso De Viaje Maleta Equipaje Carrefour
Bolso De Viaje Maleta Equipaje Carrefour

Bolso de viaje 

El bolso de equipaje de mano de Carrefour es un ejemplo de que no hace falta gastar un pastizal para tener una maleta exclusiva y acorde a las escapadas en las que no necesitas una gran capacidad.

Esta maleta sin ruedas es un básico para meter todo lo que necesitas en un fin de semana: un par de looks y el neceser. Al ser de piel sintética es un producto duradero.

El diseño lujoso y unisex se basa en el uso del estampado de cuadros pequeños, sin que llegue a ser de vichy. En este sentido, el bolso es ideal para llevar por la ciudad.

Al tener doble asa puedes llevarlo con normalidad o incluso cruzado con la correa de bandolera. En la cabina de avión también cabe perfectamente.

​

Bolso De Viaje Maleta Equipaje Carrefour
​
​ Bolso De Viaje Maleta Equipaje Carrefour ​

La calidad de esta maleta de mano es muy alta y tiene un acabado de brillo que te enamorará. A decir verdad, pega con todo lo que lleves.

Para escapadas por solo 30 euros

Esta bolsa de aspecto lujosa que cuesta solamente 29,99 euros es ideal para irte unos días de casa rural o a un hotel un par de noches.

Anteriormente esta maleta tenía un precio de 35,28 euros, pero ahora puedes obtenerla a mejor precio, lo cual es una gran ayuda para animarte a cogerla y regalarla si te apetece.

Dimensiones y resumen de características

  • Largo: 45 centímetros
  • Ancho: 27 centímetros
  • Alto: 25 centímetros
  • Estampado de cuadros
  • Colores: gris y negro
  • Material: piel sintética
  • Con doble asa y correa extraíble
​

​ Bolso De Viaje Maleta Equipaje ​

​
​ ​ Bolso De Viaje Maleta Equipaje Carrefour

Envío desde la página de Carrefour

Es esencial advertir a la clientela de Carrefour que en su página web existen muchos artículos que no están presentes en sus establecimientos físicos y es que esta maleta es un ejemplo.

La bolsa de viaje solamente se encuentra disponible en la web ya que ni siquiera pertenece a una marca propia o que tenga convenio con Carrefour, sino que la página está hecha de una forma que recuerda a Amazon: un marketplace.

El envío de la bolsa de viaje se hace de la mano de su vendedor original, en este caso goza de este servicio gratis y tiene una fecha de entrega estimada de entre un día y un máximo de 3.

Este bolso de viaje de Carrefour es ideal para las escapadas y solo cuesta 30 euros