domingo. 05.02.2023

Los bolsos animal print de Zara que no encontrarás ni en Parfois

La tienda mayor de Inditex tiene disponible una serie de bolsos con estampado animal que puede competir con otras empresas de complementos
Zara de Bahía Sur
Los bolsos animal print de Zara que no encontrarás ni en Parfois

Zara está de estreno con una nueva colección de bolsos en tendencia con una exclusividad pocas veces vista en una tienda de Inditex con precios asequibles. Estos bolsos de tipo shopper de tamaño medio son competencia directa de tiendas como Parfois y que tienen animal print. Se venden para toda España desde la página web, incluyendo ciudades como Jerez o Málaga.

Al igual que hablamos de los bolsos de Zara podemos mencionar el sinfín de artículos para la casa que podemos encontrar en Zara Home, una filial de Inditex que sin duda es de lo más sorprendente. En Home puedes encontrar desde albornoces y toallas hasta electrodomésticos de uso diario como hervidoras de agua y tostadores. Hoy en El MIRA hablamos de bolsos y estampados de animales variados.

Bolsos con animal print de Zara

El mini shopper piel estampado animal de Zara es un bolso ideal para llevar este invierno con un abrigo de piel sintética a juego. 

El animal print es un elemento de la moda que en realidad nunca ha dejado de ser tendencia y es que las estrellas de cine y las personas más ricas llevaban este estampado con piel real de dicho animal.

MINI SHOPPER PIEL ESTAMPADO ANIMAL
MINI SHOPPER PIEL ESTAMPADO ANIMAL

En este caso estamos ante un bolso de capazo que recuerda a los shopper, pero en realidad no tiene esa gran capacidad mítica de estos accesorios.

El material exterior de estos bolsos es piel con pelo de vaca, por lo que sí se usa cuero, sin embargo los estampados son artificiales.

Están disponibles el de leopardo con manchas oscuras y fondo anaranjado, el de cebra con blanco y negro y uno que parece de vaca con manchas muy marrones.

El cierre de este bolso es con imán, por lo que no es de los más seguros, además tiene el interior forrado con poliéster completamente, de forma que dura bastante tiempo en buen estado.

​

MINI SHOPPER PIEL ESTAMPADO ANIMAL

​
​ MINI SHOPPER PIEL ESTAMPADO ANIMAL ​

Cuenta con dos asas de hombro bastante amplias con los mismos colores que el resto del bolso y hechas de poliuretano en un 50% y el resto de piel vacuna también.

Compitiendo con Parfois

Decimos que este bolso de Zara disponible en tres versiones compite de lleno con la tienda portuguesa Parfois porque esta empresa se basa en la venta de complementos como bolsos y carteras.

Eso sí, es raro encontrar accesorios en Parfois hechos con piel que no sea artificial como el poliuretano. El precio del bolso es de 79,95 euros.

Características del mini shopperp piel estampado animal

  • Dimensiones: 21,5 x 26 x 12 centímetros
  • Asa doble de hombro
  • Interior forrado con poliéster
  • Cierre mediante imán
  • Material principal: cuero natural vacuno
  • 3 modelos diferentes
​

​ MINI SHOPPER PIEL ESTAMPADO ANIMAL ​

​
​ ​ MINI SHOPPER PIEL ESTAMPADO ANIMAL ​ ​

Entrega a domicilio 

Con solo superar los 30 euros Zara te lleva a casa gratis esa cesta de la compra de productos alucinantes como por ejemplo esta serie de bolsos basados en la tendencia de animal print, una moda que destaca en esta época más fría donde los estampados le dan un toque a los looks sobrios.

La entrega en la puerta de casa se efectúa solo 2 o 3 días hábiles más tarde de que hayas realizado la compra online en la web de Zara directamente.

Consejos para el cuidado de los bolsos de Zara

Si eres la orgullosa propietaria de un bolso de Zara, querrás que luzca perfecto el mayor tiempo posible. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo cuidar tu bolso de Zara para que te dure más.

Lava tu bolso de Zara

Si tu bolso está hecho de materiales naturales como cuero o lona, puedes lavarlo con un paño húmedo y un jabón suave. Simplemente mezcle el jabón con agua, aplíquelo a la bolsa y luego límpiela con un paño húmedo. También puede usar jabón para sillas de montar en las manchas difíciles.

Limpieza de tu bolso de Zara

Si tu bolso está hecho de materiales sintéticos, puedes limpiarlo con un rodillo quitapelusas o una aspiradora con el accesorio para tapicería. Para eliminar las manchas difíciles, puede usar un borrador mágico o alcohol isopropílico.

Guarda tu bolso de Zara

Cuando no esté usando su bolso, guárdelo en un lugar fresco y seco, fuera de la luz solar directa. Si es posible, rellene la bolsa con papel de seda para ayudar a mantener su forma.

Utilice un inserto de bolsa

Los insertos para bolsos son una excelente manera de mantener su bolso como nuevo. Ayudan a proteger el interior de su bolso de la suciedad y la mugre y también se pueden usar para agregar estructura a su bolso. Los insertos para bolsos vienen en una variedad de formas y tamaños, así que asegúrate de elegir uno que se ajuste bien a tu bolso Zara.

El bolso de Zara de lo más cómodo para ir al trabajo hacer turismo
El bolso de Zara de lo más cómodo para ir al trabajo hacer turismo

Proteja su bolso de los elementos

Para prolongar la vida útil de tu bolso Zara, es importante protegerlo de los elementos. Si va a llevar su bolso en condiciones climáticas adversas, asegúrese de usar una cubierta resistente a la intemperie o guárdelo en una bolsa impermeable. Además, evite guardar su bolso bajo la luz solar directa, ya que esto puede decolorarlo y dañarlo con el tiempo.

Tenga cuidado con lo que pone en su bolso

Tu bolso de Zara es una inversión, por lo que querrás tener cuidado al elegir qué poner dentro. Evite los objetos afilados que puedan perforar la tela y opte por artículos que sean livianos y que no causen tensión en las manijas o correas. Además, trate de no sobrecargar su bolso, ya que esto puede causar un desgaste prematuro.

Los bolsos animal print de Zara que no encontrarás ni en Parfois