jueves. 30.05.2024
Tienda Sfera en el centro de Madrid
Tienda Sfera en el centro de Madrid

Un bolso icónico no para de arrasar en Sfera por su tonalidad tendencia que invita a disfrutar del lujo silencioso imperante en todas y cada una de las pasarelas de la temporada de primavera verano. La firma más importante del gigante de moda pronta El Corte Inglés tiene un bolso que quita el hipo y se asemeja a Tous. El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o del resto de España.

Una maravilla de bolso que lo tiene todo para triunfar y que toma como referencia el bolso shopping grande modelo Amaya de Tous. Sfera posee este accesorio en su sección de Nueva Colección a un precio increíble. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera
El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera

El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera

El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera es de lo más icónico y no tiene ningún tipo de competencia a nivel calidad y precio con otras que pueden llegar a existir en todo el escenario de moda pronta. Una maravilla de accesorio completamente básico que tiene todas las de triunfar en el día a día y con cualquier tipo de outfit.

Un bolso con un color crema beige realmente exquisito y elegante a partes iguales. Posee unos detalles en los laterales del que salen las asas que no pasan desapercibido. Se trata de un bolso lo suficientemente espacioso para que sea de lo más cómodo en todos y cada uno de los sentidos.

El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera
El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera

Detalles principales del bolso shopping Office Blando Corte de Sfera

  • Bolso lujo silencioso tipo shopping con asa de hombro
  • Modelo y Ref. 59010308365
  • Composición: 100 % sintético
  • Firma Sfera
  • Lugar de venta: El Corte Inglés y Sfera

El shopping grande modelo Amaya de Tous

El shopping grande modelo Amaya de Tous es idóneo para superar al más puro estilo de moda la primavera y el verano. Conquistar las calles de cualquier ciudad es posible con el bolso shopping grande Amaya de piel sintética de la colección La Rue. Todo el espacio que se necesita para los esenciales. Urbano, llena de estilo y con toda la esencia de Tous.

Shopping grande modelo Amaya de Tous
Shopping grande modelo Amaya de Tous

Este bolso se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes como son el beige, el rosa y el verde. Tres modelos en los colores más icónicos de la firma catalana para elegir el que más se ajuste a la personalidad de cada uno. Posee un cierre con fruncido, y una parte interior con compartimentos. También con asa de hombro.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Bolso shopping Amaya La Rue de Tous
Bolso shopping Amaya La Rue de Tous

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar.

Detalles principales del bolso shopping grande modelo Amaya de Tous

  • Bolso shopping grande Amaya TOUS La Rue de piel sintética
  • En diferentes tonalidades.
  • Cierre con botón magnético.
  • Bolsillo frontal abierto.
  • En el interior hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos abiertos.
  • Asas fijas de mano y hombro.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 32 x 39 x 16 cm.

En Jerez de la Frontera

Además, Sfera puede llevarla a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa El Corte Inglés tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma. Una maravilla para contar de forma ilimitada como fondo de armario.

Rebajas en El Corte Inglés

El bolso shopping Office Blando Corte de Sfera tiene un precio increíble a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección del gigante español en plena primavera. Este bolso tiene un coste de 22,99 euros. Un precio de lo más asequible comparado con los estratosféricos precios de un bolso de este tipo en Tous, que cuesta 169 euros.

Los bolsos crema son la nueva tendencia esta primavera y los podrás encontrar en Sfera...