
La rutina de entretiempo ha llegado para quedarse tras las vacaciones de verano y la firma Parfois tiene al aliado perfecto para superarla con creces. Ya sea para la compra en Lidl o Mercadona, o para llevar el menú al trabajo, el bolso bandolera con asa de mano e interior aislante metalizado está diseñado para transportar alimentos en las mejores condiciones.
Los bolsos porta-alimentos más funcionales de Parfois no renuncian al estilo y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España en tres versiones completamente diferentes que van desde los colores pasteles, al negro, pasando por el animal print. Estos son todos y cada uno de los detalles.

Los bolsos porta-alimentos más funcionales de Parfois
Los bolsos porta-alimentos más funcionales de Parfois son idóneos para transportar todo lo necesario para la compra del supermercado o menús ya cocinados desde casa. Toda una oda a la practicidad que se imponen a la rutina de entretiempo haciéndola aún más fácil y asequible sin por ello renunciar al estilo.
Estos tipos de bolsos destacan por fuera, pero también por dentro. Unos accesorios que poseen un forro de politereftalato de etileno, el típico material aislante color plata, que mantiene los alimentos óptimos y perfectos para su manipulación o ingesta, por muy tedioso o complicado que haya sido el camino.

Son una fusión o híbrido entre bolso de calle cosmopolita y nevera portátil. Son de lo más funcionales para personas que necesiten preparar su menú en casa y pasar el día entero de trabajo fuera, por ejemplo. Las fiambreras mantendrán su temperatura, así como las frutas o cualquier otro tipo de alimento.
El bolso porta-alimentos de nylon de leopardo en Parfois
El bolso porta-alimentos de nylon de leopardo en Parfois es idóneo para llevar a todas partes. Dentro de la elegancia que lo caracteriza, este bolso posee un estampado sofisticado con un toque llamativo que no dejará indiferente a nadie. Se trata de una especie de animal print de leopardo que mezcla a la perfección el color negro, blanco y verde.

Detalles principales del bolso porta-alimentos de nylon de leopardo en Parfois
- Bolso porta-alimentos de nylon en Parfois
- Estampado de leopardo
- Composición Exterior: 90% Poliéster, 10% Poliuretano
- Composición Interior: 70% Politereftalato de etileno, 30% Poliéster
- Dimensiones cm: 26x22x16 (LxAxA)
- Longitud Asa (Min. - Max.): 15x50
- Firma: Parfois
El bolso porta-alimentos estampado de ciudad de Londres en Parfois
El bolso porta-alimentos estampado de ciudad en Parfois posee una alegría intrínseca perfecto para ponerle color a los oscuros y grises días de invierno. Se trata de una skyline de la capital de Inglaterra que combina a la perfección todos los colores pasteles sobre un delicado azul celeste.

Detalles principales del bolso porta-alimentos estampado de ciudad de Londres en Parfois
- Bolso porta-alimentos en Parfois
- Estampado de Londres en colores pasteles
- Composición Exterior: 80% Poliuretano, 20% Poliéster
- Composición Interior: 70% Politereftalato de etileno, 30% Poliéster
- Dimensiones cm: 20x20x15 (LxAxA)
- Longitud Asa (Min. - Max.): 37x50
- Firma: Parfois
El bolso porta-alimentos negro en Parfois
El bolso porta-alimentos negro en Parfois es una oda a la sofisticación extrema. Más que un bolso porta-alimentos parece una bandolera elegante casual para llevar a todos lados. Un bolso completamente negro que combina con todas y cada una de las prendas del armario.

Detalles principales del bolso porta-alimentos negro en Parfois
- Bolso porta alimentos con asa de mano superior.
- Asa bandolera ajustable y extraíble.
- Cierre de cremallera.
- Bolsillo exterior delantero con cremallera.
- Interior metalizado.
- Composición Exterior: 65% Poliuretano, 35% Poliéster
- Composición Interior: 70% Politereftalato de etileno, 30% Poliéster
- Dimensiones cm: 26x21x13.5 (LxAxA)
- Longitud Asa (Min. - Max.): 29X43
- Firma: Parfois
Precio de infarto en Parfois
Se trata de un bolso que, a pesar de pertenecer a la sección de Nueva Colección, posee un precio de lo más competente que sorprende. Lo hace por sus características tan elevadas, al igual que su diseño, para los que poseen un precio muy barato. Todos los bolsos cuestan unos 19,99 euros.

En Jerez de la Frontera
Un bolso increíble a precio de infarto. Además si el cliente estuviera interesado en este accesorio solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Parfois y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas del grupo textil a pie de calle.