miércoles 25/5/22
Los bolsos que parecen de lujo tipo Tous y son de MARYPAZ de extrema calidad: menos de 26 euros
Los bolsos que parecen de lujo tipo Tous y son de MARYPAZ de extrema calidad: menos de 26 euros

Marypaz tiene los bolsos que se inspiran en Tous pero infinitamente más baratos para que arrases esta temporada de primavera. La firma posee diseños de accesorios que quitan el hipo con solo verlos y que van desde la piel de serpiente a la napa envejecida. Estos bolsos de moda esperan por ti en las tiendas de Marypaz o en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. No olvides echar un vistazo a esta selección realizada por El MIRA con precios inverosímiles que no vas a poder rechazar de ninguna manera.

Las tendencias están más que servidas y los bolsos son los puntos fuertes de la nueva colección de la firma. Los 6 bolsos de Marypaz que no vas a poder rechazar por su versatilidad y alto contenido en tendencias para la próxima primavera, están a precios indescriptibles a pesar de ser de nueva colección. No lo dudes más y pásate por la página web de la firma líder en productos lowcost. Esta es la selección hecha por El MIRA.

Los bolsos de Marypaz más rompedores de primavera

Bolso con asa de napa rojo 

Si quieres un bolso en el que puedas llevar todo lo que necesites y sea cómo de transportar este puede ser tu modelo. Se trata de un bolso de napa confeccionado en poliuretano y con asa para llevarlo en la mano. También tiene una cadena larga para llevar en el hombro. Disponible en diferentes colores.

Bolso con asa de napa rojo de Marypaz
Bolso con asa de napa rojo de Marypaz

Bolso acolchado de napa hielo 

El acolchado es pura tendencia, pero además, también lo es el color pastel beige de este bolso estrella de la colección de primavera de Marypaz. Un bolso que tiene un detalle de cerradura con hebilla y apliques en dorado. Un diseño que recuerda a los bolsos de Chanel.

Bolso acolchado de napa hielo de Marypaz
Bolso acolchado de napa hielo de Marypaz

Bolso acolchado de napa negro

Pero si el beige te parece algo claro y quieres usar este bolso también en la noche, no olvides que se encuentra disponible en infinidad de colores. El negro puede ser la tonalidad perfecta para arrasar en una noche de cóctel o cualquier cita.

Bolso acolchado de napa negro de Marypaz
Bolso acolchado de napa negro de Marypaz

Bolso bimaterial napa envejecido 

Este bolso bimaterial de napa tiene una textura piedra que va a encantarte. En cuanto al diseño tiene un cierre de solapa en pico y un asa de cadena y material para llevar al hombro. Una auténtica maravilla de accesorio disponible también en azul y negro.

Bolso bimaterial napa envejecido de Marypaz
Bolso bimaterial napa envejecido de Marypaz

Bolso asa metálica napa fucsia 

El asa metálica de este bolso es el protagonista. Un bolso diseñado para romper con todo lo que habías visto anteriormente. Pero además, este bolso pose un asa de cadena y material para colgar como bandolera. Está disponible en color fucsia pero también en muchos otros colores.

Bolso asa metálica napa fucsia de Marypaz
Bolso asa metálica napa fucsia de Marypaz

Bolso asa metálica napa beige 

Mismo modelo pero en un material completamente distinto. Este bolso de napa con asa metálica se encuentra disponible en una textura de piel de serpiente en tono beige que va a elevar tus outfits a un nivel extremo.

Bolso asa metálica napa beige de Marypaz
Bolso asa metálica napa beige de Marypaz

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estos bolsos de la manera más fácil con Marypaz. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los bolsos estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Un precio increíble

Estos bolsos tienen sofisticación, funcionalidad y un precio de infarto. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario el accesorio de la temporada. Tendrás contigo el look perfecto para deslumbrar en la oficina o en la calle. Y todo gracias a los sofisticado diseños de una firma como Marypaz, que lo pone a tu disposición al mejor de los precios.

Nueva colección

No vas a arrepentirte en absoluto y es que estos bolsos pueden ser tuyo y estar en tu armario listo para cuando los necesites por un cómodo precio. Estos son los precios por orden de aparición.

Coste por pieza

  • Bolso con asa de napa rojo de Marypaz: 22,99 euros.
  • Bolso acolchado de napa hielo de Marypaz: 25,99 euros.
  • Bolso acolchado de napa negro de Marypaz: 25,99 euros.
  • Bolso bimaterial napa envejecido de Marypaz: 25,99 euros.
  • Bolso asa metálica napa fucsia de Marypaz: 25,99 euros.
  • Bolso asa metálica napa beige de Marypaz: 25,99 euros.

Los bolsos que parecen de lujo tipo Tous y son de MARYPAZ de extrema calidad: menos de...