domingo. 24.09.2023
Bombazo en Aldi, el producto capaz de cargar tu móvil por contacto, por menos de 10 euros
Bombazo en Aldi, el producto capaz de cargar tu móvil por contacto, por menos de 10 euros

No podemos discutir acerca de la realidad de que el mundo de la tecnología está constantemente renovándose e incorporando nuevos productos al mercado. Tan cierto es esta afirmación que, incluso, a veces puede resultar complicado imaginar algún aspecto de nuestro día a día en el que los avances tecnológicos no tengan ningún tipo de influencia. En este sentido, Aldi pone a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos de esta índole capaces de satisfacer todas sus necesidades. Podemos ver un ejemplo de ello con este cargador inalámbrico, con el que cargar tu teléfono donde quieras y que podrás adquirir de forma online y recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

También es así de indudable, y más aún ahora que nos encontramos en plena recta final del verano, el hecho de que uno de los lugares de nuestro hogar que solemos frecuentar más son los exteriores, tanto los jardines, como las terrazas o los pequeños patios, sobre todo cuando empieza a hacerse realidad el calor y el buen tiempo. Aldi, por su parte, ha incluido en su oferta de productos del hogar opciones muy variadas, capaces de satisfacer casi cualquier tipo de gustos y de necesidades.

Cargador vertical Qi de bambú de Aldi
Cargador vertical Qi de bambú de Aldi

Cargador vertical Qi de bambú de Aldi

Como parte de la sección de electrónica que le da forma al amplio y completo catálogo de productos con el que cuenta Aldi, encontrarás algunos artículos como es este cargador vertical Qi de bambú que te hará perseguir los planes al aire libre y convertirá cualquier parte exterior de tu casa en un lugar agradable en el que estar, incluso cuando las temperaturas no sean las idílicas. Es debido a él que podrás estar acompañada por tu móvil y su entretenimiento en cualquier momento y lugar.

Nos estamos refiriendo a una de las grandes novedades que esta cadena de supermercados ha decidido incluir en su oferta de artículo para hacer menos cuesta arriba la idea de que la época estival ya está llegando a su fin. Se trata, de una forma algo más concreta, de un modelo de cargador inalámbrico que te permitirá disfrutar de la mayor comodidad y facilidad posible para cargar tu teléfono cuando lo necesites.

Cargador vertical Qi de bambú de Aldi
Cargador vertical Qi de bambú de Aldi

Además de esto, cuenta con un tamaño perfecto para que lo puedas tener en cualquier parte o llevarlo contigo a todos los sitios en los que creas que lo vas a poder necesitar. Concretamente, sus medias son de 11,5 x 7,2 x 7 centímetros y ofrece una potencia de 10 W. No solo eso, sino que su tecnología también permite que la carga sea rápida, al mismo tiempo que inalámbrica.

Sus prestaciones no terminan aquí. Este artículo tiene un indicador de carga LED y permite poner tu teléfono sobre él tanto en vertical como en horizontal, dependiendo de lo que prefieras en cada momento. Asimismo, es importante tener en cuenta que, para utilizarlo, este debe estar conectado a la corriente eléctrica, por lo que antes de nada asegúrate de que estás en un lugar en el que puedes permitirte su uso.

Cargador vertical Qi de bambú de Aldi
Cargador vertical Qi de bambú de Aldi

Principales características del cargador vertical de Aldi

  • Tamaño del producto: 11,5 x 7,2 x 7 cm
  • Potencia: 10 W
  • Cargador inalámbrico rápido
  • Indicador de carga LED
  • Carga en vertical y horizontal
  • Conexión a la corriente eléctrica

Precio y disponibilidad en Aldi

En el caso de que siempre te hayas considerado a ti mismo como uno de esos auténticos amantes de la tecnología y, por lo tanto, quieres empezar a contar con un artículo que te permita estar acompañada por ella en todo momento y en cualquier lugar, incluso mientras estás en la calle, entonces este te puede suponer una muy buena adquisición.

4fb964bb5771b1b08284a7708a53
4fb964bb5771b1b08284a7708a53

Para hacerte con él es algo tan sencillo como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Aldi o, si lo prefieres, también puedes acudir en persona a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este cargador vertical Qi de bambú, en Aldi, es de tan solo 9,99 euros.

Bombazo en Aldi, el producto capaz de cargar tu móvil por contacto, por menos de 10 euros