viernes. 23.02.2024
Ikea vs Maisons Du Monde
Ikea vs Maisons Du Monde

Ikea vende un sofá cama de tres plazas con chaise longue que es muy parecido al que posee Maisons du Monde pero más económico. Se trata del sofá modelo FRIHETEN perfecto para los hogares de Jerez de la Frontera y el resto de España. Todo ello en diferentes colores.

La firma sueca líder en interiorismo oferta el sofá chaise longue y a la vez cama más práctico de todo el otoño. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son los detalles del sofá de Ikea.

Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea es perfecto para triunfar a nivel comodidad y estilo. Posee cama, chaise longue y hasta tres plazas. Ideal para una familia numerosa y también para las visitas inesperadas. Después de una noche de descanso reparador, es posible transformar fácilmente el dormitorio en una sala de estar.

Un sofá estiloso y muy funcional de Ikea

Este sofá se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia. Para ello solo hay que tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo. Sofá, chaise longue y cama doble todo en uno. Posee un espacio de almacenaje bajo la chaise longue, para albergar absolutamente todo lo que se necesite. Cuesta 649 euros.

Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea

El sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,2 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "Estamos encantados con el sofá, es cómodo y muy bonito. La única pega que le pondría es que el respaldo es muy bajo y resulta un poco incómodo al estar sentado".

Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea
Sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

Otro dice: "Compré este sofá porque necesitaba que fuese pequeño pero con suficiente espacio para guardar cosas y convertible en cama de manera esporádica muy fácilmente. El montaje lo hicimos mi hijo y yo con mucha facilidad y sin tener experiencia en montaje de muebles".

Detalles principales del sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

  • Incluye 3 cojines de respaldo.
  • Longitud: 230 cm
  • Fondo: 151 cm
  • Altura: 66 cm
  • Ancho de cama: 140 cm
  • Largo de cama: 204 cm

El sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde

El sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde es funcional y precioso. Sus líneas depuradas permiten integrarlo en todos los tipos de interiores.

Además, es posible personalizarlo fácilmente completando su color neutro con unos cojines y mantas de todos los colores. Unos tonos deslumbrantes para darle un toque de chispa y unos tonos más sobrios para realzar un ambiente de manta y sofá.

Sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde
Sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde

Este sofá-cama se transformará en una cama en un santiamén gracias a su colchón suplementario que lo convertirá en una cama supletoria. Es posible guardar la ropa de cama en el cofre situado bajo la chaise longue. Para adaptar este sofá a la sala de estar, posee una esquina intercambiable. Cuesta 699 euros.

Valoraciones del cliente en Maisons du Monde

El sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4,2 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde 1
Sofá cama con chaise longue modelo Montréal de Maisons du Monde 1

Un cliente cuenta: "Ha cubierto mis expectativas. Buena relación calidad precio. La entrega cumple lo acordado en plazos y servicio. La cama es grande y cómoda. Puede que un poco más de fondo mejorara la comodidad del sofá". Otro dice: "Muy buen producto color, material, tamaño y fácil la forma instalación. Calidad precio aceptable".

Detalles principales del sofá cama con chaise longue modelo FRIHETEN de Ikea

  • Revestimiento: 100% poliéster, color gris claro
  • Estructura: pino, contrachapado y paneles de partículas
  • Patas (para montar): plástico negro
  • Relleno de la estructura: espuma de poliuretano (densidad: 20 y 30 kg/m3) y fibra de poliéster
  • Relleno de los cojines del asiento: espuma de poliuretano (densidad: 26 kg/m3)
  • Relleno de los cojines del respaldo: (cojines al vacío desenfundables) 50% espuma de poliuretano (densidad: 26 kg/m3) y 50% fibra de poliéster
  • Dimensiones del sofá: 238 x 96 (160 con la chaise longue) x 88 cm

En Jerez de la Frontera

Este sofá lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Bombazo en Ikea: un sofá cama con chaise longue más barato que en Maisons du Monde