lunes. 22.04.2024
Tienda Pull and Bear en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El bombazo de Pull and Bear: una bota cowboy inspirada en los 60 que cuesta 29,99 euros

Pull and Bear marca la diferencia en marzo con la moda cowboy que no deja de ser tendencia. Una botas fondo de armario para lucir en primavera con una rebaja que quita el hipo. Marcar estilo con ellas es fácil en Sevilla, Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Una bota clásica pero transgresora. Inditex está al loro de las tendencias de primavera y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. Esta bota de Pull and Bear lo tiene absolutamente todo para triunfar. Estos son todos los detalles que necesitas saber de una prenda estrella de la temporada.

Botas de cowboy de Pull and Bear
Botas de cowboy de Pull and Bear

Las botas de cowboy de Pull and Bear

Las botas de cowboy de Pull and Bear se proclaman como la máxima expresión de la moda en la temporada de primavera para llevar con todo el armario. Se tratan de unas botas que beben de la más pura inspiración western y que no pasan de moda temporada tras temporada.

Una revolucionara bota de caña alta con diseño refinado exquisito en un sofisticado color negro que permite combinar con absolutamente todo el armario, desde tejanos hasta vestidos.

Botas de cowboy de Pull and Bear
Botas de cowboy de Pull and Bear

El estilo cowboy de tendencia en Inditex

Inditex apuesta por el estilo cowboy todas las primaveras. Además, la inspiración cowboy no tiene fecha de caducidad. Se trata de un estilo que siempre calza, nunca mejor dicho, en todos los looks. Estas botas debido a su diseño atemporal y la calidad de los materiales con los que se ha elaborado, durará bastantes temporadas.

Es importante saber que la altura de tacón es de 4,5 cm. y posee un diseño AIRFIT, es decir, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Botas de cowboy de Pull and Bear
Botas de cowboy de Pull and Bear

El negro es fondo de armario

El negro es un calzado fondo de armario de lo más sofisticado y elegante también en primavera. Una maravilla en todos los sentidos para darle ese toque de oscuridad al guardarropa en todos los meses.

Detalles principales de las botas de cowboy de Pull and Bear

  • Botas de mujer estilo cowboy.
  • Disponibles en negro
  • Detalle triangular en la caña de la bota.
  • Detalle de tiradores en los laterales de la bota.
  • Altura de tacón: 4,5 cm.
  • AIRFIT.
  • Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Precio de rebajas en Pull and Bear

Las botas de cowboy de Stradivarius cuestan 29,99 euros. Pull and Bear está de fiesta con el arranque de las rebajas en pleno marzo. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo.

En Jerez de la Frontera

Además, Pull and Bear envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

El bombazo de Pull and Bear: una bota cowboy inspirada en los 60 que cuesta 29,99 euros