domingo 5/12/21
Mercadona pone a la venta las mejores golosinas para un Halloween de miedo
Mercadona pone a la venta las mejores golosinas para un Halloween de miedo

Halloween está a la vuelta de la esquina. Esta fiesta de la cultura anglosajona está cada vez más y más presente en el resto del mundo, incluida Andalucía. En el Mercadona de Jerez de la Frontera puedes encontrar la selección más dulce y perfecta para celebrar por todo lo alto la noche de brujas.

Y es que Halloween sin dulces es como una Navidad en Jerez de la Frontera sin zambombas. Así que si vas a celebrar la noche más terrorífica del año no te detengas y sigue leyendo. Y si la respuesta es negativa, no querrás quedarte sin munición ante el ejército de pequeñajos que pegarán en tu puerta, ¿no?

Halloween Mercadona

Porque en ese caso prepárate para los trucos por no poder abastecer a los diablillos con sus dulces peticiones. Pero no te preocupes, aquí y desde Mercadona, te ofrecemos la mejor y más económica de las soluciones.

Bombones y Golosinas para Halloween en las tiendas Mercadona de Jerez de la Frontera

Hay de todo y al mejor precio. Los productos más demandados son las calabazas de Halloween o las calaveras, aunque los surtidos también ayudan a salir del paso sin quebraderos de cabeza. Los mejores productos para endulzar la última noche de octubre son estos.

Calabaza Halloween 1.95 euros

Son 75 gramos de pura gula y no contiene gluten. Un producto sabroso con forma de calabaza endemoniada y con mucho pero que mucho chocolate.

Calavera Halloween 1,95 euros

Una sonriente catrina de 70 gramos de puro chocolate blanco que te hará la boca agua. Tampoco contiene gluten y será la delicia de tu fiesta. A los más peques amantes de 'Coco' la película mexicana, les encantará.

Surtido Halloween de chocolate 2 euros

Para los más indecisos, un completo surtido de chocolatinas que no podrás dejar escapar. Contiene almendras, leche o trigo, así que hay que mirar con ojo los ingredientes. 250 gramos con los que perderás la cabeza a lo Sleepy Hollow.

Halloween Mercadona

Los mejores dulces y golosinas de Halloween en Mercadona

  • Chocolatinas surtidas de héroes 5,95 euros
  • Golosina brocheta de Halloween 1,30 euros
  • Cesta de golosinas de Halloween 3,50 euros
  • Surtido de golosinas 3,25 euros
  • Piruleta de chocolate 1,65 euros

Y para los más golosos de Jerez de la Frontera, no tienes por qué estar esperando al día de la celebración para darte ese capricho. La suerte de Mercadona es que ya los está comercializando, así que dirígete a uno de los tres establecimientos de la localidad para hacerte con el tuyo.

Mercadona pone a la venta las mejores golosinas para un Halloween de miedo