jueves 19/5/22

Los bonitos pendientes de perla en Parfois por 13 euros que se han puesto de moda

Los pendientes dorados y perla de Parfois poseen un diseño mágico y sofisticado para tus noches de primavera y verano a un precio increíble
Regalo ideal para día de la Madre: bolso de Parfois que parece de Desigual pero más barato
Parfois - Área Sur

La nueva colección de Parfois tiene el más sofisticado de los pendientes del mercado a precio increíble para cualquier boda o evento en plena temporada de primavera. Estos pendientes de largos dorados y blancos perla esperan por ti en las tiendas de Parfois o en el portal web para que lo recibas en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España. Los pendientes de tus sueños con precio inverosímil que no vas a poder rechazar de ninguna manera son estos de Parfois.

El aura y estilo de pendientes preciosos de Parfoisque están inspirados en la última tendencia, son de lo más vanguardistas. Su calidad es de primera y vale la pena hacer un esfuerzo para comprar estos y otros diseños de la marca que también están de lujo y lucen geniales con todo. Podrás combinarlo con todas las prendas de tu armario y no pasarán desapercibidos en ningún sentido esta primavera.

Los pendientes dorados y perla de Parfois
Los pendientes dorados y perla de Parfois

Los pendientes dorados y perla de Parfois

Estos pendientes van a enamorarte a primera vista. El por qué está bastante claro. Empecemos por su diseño. Se tratn de unos pendientes que combinan diferentes figuras geométricas, haciendo del contraste su principal arma secreta. En conjunto el resultado es más que espectacular. Rombos, cuarados y óvalos en perfecta armonía para configurar el pendiente que siempre soñaste.

Color y contraste

Pero las figuras no son las únicas que destacan, podríamos decir que su gran llamativo es su color dorado. Así es, estos pendientes tienen ese estilo de joya maya o azteca, que tan favorecedora son, sobre todo si estás bronceada por el sol. Pero el blanco perla de su pieza final aporta esa frescura y elegancia únicas. Un rayo de luz que solo el color blanco puede permitirse. Los colores son toda una oda al verano.

Los pendientes dorados y perla de Parfois
Los pendientes dorados y perla de Parfois

Tamaño perfecto

Su tamaño también tiene mucho que decir. Son unos pendientes largo y considerablemente grandes. Por este motivo son tan impactantes. Una pieza de lujo que no peude faltar en tu joyero y que está fabricada con un 60% de perla y un 40% de hierro. Una maravilla a tu alcance que Parfois te ofrece para combinar con tus mejores prendas. No olvides outfits minimalista para equilibrar la potencia y el carácter de esta joya indescriptible.

Los pendientes dorados y perla de Parfois
Los pendientes dorados y perla de Parfois

Detalles principales

  • Pendientes geométricos que combinan rombos, cuadrados y óvalos
  • Color dorado y blanco perla
  • Relativamente grandes
  • Elaborados en un 60% de perlas y un 40% de hierro
Los pendientes dorados y perla de Parfois
Los pendientes dorados y perla de Parfois

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estos pendientes de la manera más fácil con Parfois. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los pendientes estrella de la temporada de rebajas de la firma en casa en un cuestión de días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Tienes 30 días a partir de la fecha de envío para devolver tu compra en Parfois.com gratis. No aceptan cambios, devoluciones o anulaciones de pedidos de artículos personalizados según las especificaciones del cliente.

Coste mínimo

El precio de estos pendientes que no vas a poder deja escapar va a sorprenderte de manera grata. Y es que estos pendientes de diseño tan solo cuestan unos 12,99 euros. Nunca fue tan fácil hacerse con estos pendientes de diseño y calidad infinitas a un precio tan barato. No lo dudes más y añádelo a la cesta cuanto antes.

Condiciones de devolución en Parfois

Para realizar un cambio o devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Todos los artículos deben estar en perfectas condiciones con etiquetas originales y comprobante de compra
  • Por razones de higiene, los trajes de baño deben estar provistos de la etiqueta de higiene. Si desea devolver este tipo de artículos, es imprescindible que vengan con la etiqueta y el adhesivo de higiene
  • No se aceptarán cambios y devoluciones de mascarillas reutilizables
  • En caso de devolución con otra empresa de transporte no autorizada por Parfois, nos reservamos el derecho a no reembolsar los gastos de envío o devolución. Parfois tampoco acepta envíos a cargo del destinatario ni contra reembolso
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de artículos personalizados según los datos del cliente. • Sólo se aceptarán devoluciones de perfumes si se conserva el embalaje original.

Los bonitos pendientes de perla en Parfois por 13 euros que se han puesto de moda