martes. 28.05.2024
Tienda Zara
El boom del vestido de piedras de Zara: por qué la generación Millennial lo ama

Zara posee un vestido de lo más apetecible que marca la diferencia por un patrón sencillo y una explosión de color en todos los sentidos. Se trata de un vestido vaporoso de corte midi que tiene un detalle de piedras en el cuello. No tiene mangas y dibuja una espalda semidescubierta. El vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara es una maravilla.

La temporada de primavera y verano necesita comodidad y estilo. La firma del grupo Inditex lo tiene disponible en SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. La generación Millenial se derrite por este vestido de Zara que podría haber salido del desfile de cualquier firma de lujo.

Vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara
Vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara

El vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara

El vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara es sensual y sutil al mismo tiempo. Una prenda de lo más especial para levantar pasiones en plena temporada de primavera y verano. Una prenda que parece recién salida de la colección de temporada de alguna prenda de lujo ya sea Etro o Gucci. Es por ello que arrasa entre la Generacion Millennial.

Este vestido es pura emoción cuyo principal atractivo es su patrón combinado con una mezcla de colores saturados que lo hacen único. Este vestido es una perfecta declaración de intenciones que pega el portazo definitivo al frío y se proclama como una oda a la subida de grados centígrados del termómetro.

Vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara
Vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara

Una prenda de Inditex de diseño

Se trata de una prenda que lleva por bandera los colores rojo, magenta, naranja, azul y verde en un salpicón armónico que quita el hipo. Todo ello combinado con una piedras de colores en el escote como complemento perfecto. Por lo tanto, aconsejamos no cargar mucho a la hora de combinar con otros accesorios, sobre todo con collares. 

Un vestido de máxima elegancia que marca la diferencia por su patrón de lo más sencillo. Posee unos tirantes que envuelven el cuello desde el escote, no tiene mangas y un cuerpo lleno de fruncidos que acaban en un efecto de volantes muy pequeños. Un vestido cómodo y elegante para arrasar en cualquier tipo de evento de verano.

Vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara
Vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara

Detalles principales del vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara

  • Vestido midi confeccionado en viscosa.
  • Cuello halter y tirantes finos.
  • Detalle de aplicación de piedras y pliegues en delantero y espalda.
  • Forro interior.
  • Lavar a máquina max. 30ºC.
  • Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim. Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora temperatura reducida

Precio de Nueva Colección en Zara

El vestido midi colorido con piedras en el escote de Zara cuesta 49,95 euros, pertenece a la sección de nueva Colección y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para cerrar de forma definitiva la temporada de invierno y buscar un sitio privilegiado en el armario. El verano se llena de color con esta prenda.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El boom del vestido de piedras de Zara: por qué la generación Millennial lo ama