sábado. 02.03.2024
3 pantalones Disney de Primark para estar cómoda que no te quitarás ni para ir a dormir
3 pantalones Disney de Primark para estar cómoda que no te quitarás ni para ir a dormir

Primark posee la versión low cost de las botas más confortables y cómodas de toda la temporada de invierno. Las botas de antelina estilo comfy de la firma irlandesa son una copia de las Essential Shorts de la famosa firma de materiales premium recurrente entre las celebridades UGG.

Una versión low cost de un clásico que se reinventa temporada tras temporada. Una pieza diseñada por Primark que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. La firma Primark posee las botas más ponibles. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Botas antelina de Primark
Botas antelina de Primark

Las botas de antelina estilo comfy de Primark

Las botas de antelina estilo comfy de Primark son una oda a la máxima comodidad. Unas botas fondo de armario que aporta una serie de sensaciones únicas al calzarla. Se trata de las piezas perfectas para ir a la moda sin perder un ápice de confort en el día a día o la rutina. Poseen un estilo versátil que se adecua a la perfección a cualquier situación.

Un estilo bastante neutro que cuenta con unas una suela dentada o suela track bastante resistente, punta redonda y un forro de pelo en el interior. El corte es limpio y purista mientras que la comodidad y la temperatura del pie se mantienen completamente intactas en todos los sentidos.

Botas antelina de Primark
Botas antelina de Primark

Se trata de una pieza que se ajusta a la perfección al cuerpo de quien lo lleva y mantiene la comodidad y el confort en un nivel estratosférico. Esto se debe al efecto que provoca su aplique de pelo como forro en el interiores de la propia bota, que envuelve el pie como si fuera un calcetín térmico.

Estas botas no pasarán desapercibidas y son pura tendencia ahora que el lujo silencioso está de moda. Una maravilla en todos los sentidos para disfrutar del frío sin padecerlo. De noviembre a febrero, estas botas de Primark son la opción perfecta para combinar con todo el armario sin remordimientos.

Botas antelina de Primark
Botas antelina de Primark

Un fondo de armario que combina con todas y cada una de las prendas del guardarropa para vestir con accesorios a todo color como bien pueden ser las prendas, bolsos y pendientes. Las opciones son infinitas con una prenda como esta con cuatro tonalidades neutras como son el gris topo, el marrón, el verde y el negro.

Detalle principales de las botas de antelina estilo comfy de Primark

  • Botas de antelina estilo comfy de Primark
  • Suela track o de sierra
  • Aplique de pelo en el forro interior
  • Cuatro tonalidades diferentes: el gris topo, el marrón, el verde y el negro.
  • Ajuste perfecto
  • Temporada de invierno
  • Nueva Colección
  • Firma: Primark
Botas antelina de Primark
Botas antelina de Primark

Una versión low cost de las botas UGG

Este calzado de Primark son un clon de las botas cálidas, agradables y atemporales son imprescindibles en cualquier temporada. Confeccionadas en exclusivo ante, las Essential Short están forradas con la emblemática mezcla de lana UGGplush para ofrecer la mayor suavidad y presentan un suela ligera y flexible con un dibujo especial que favorece la tracción.

Detalles principales de las botas UGG

  • Empeine de ante
  • Contrafuerte de ante
  • Forro UGGplush de 17 mm con 80% de lana y 20% de lyocell
  • Plantilla de UGGplush de 17 mm con 80% de lana y 20% de lyocell
  • Plantilla de espuma
  • Suela de EVA
  • Ribetes de poliéster
  • Etiqueta tejida en el talón con el logotipo de UGG®
  • Mejor para: Informal
  • RN 88276
Botas Essential Short de UGG
Botas Essential Short de UGG

En Jerez de la Frontera

Si el cliente estuviera interesado en esta pieza está de suerte, pues la logística de la firma irlandesa Primark es capaz de enviar a domicilio cualquier tipo de prenda que se desee. Estas botas están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España en cuestión de días.

Precio de Primark comparado con UGG

A pesar de su calidad más exquisita, estas botas de antelina de Primark son una ganga. Se trata de un calzado muy estiloso y tendencia que casa la perfección con todo el guardarropa de otoño e invierno y tan solo cuesta 8 euros. Un precio realmente bajo perfecto para vestir en otoño e invierno con todo tipo de prendas. Las de UGG cuestan 170 euros.

La bota de antelina de Primark que imita a la perfección a una muy cara de UGG