jueves. 22.02.2024
Las botas de Mustang que toda madrileña quiere y con descuentazo en El Corte Inglés
Estas botas militares beige de D. Franklin en El Corte Inglés se pasan todos los niveles

El Corte Inglés y la firma D.Franklin tienen las botas beige más bonitas, cómodas y estilosas de todo el mes de abril. La temporada de entretiempo se hace más fácil calzando el modelo Gumme Track Basic en un color beige que combina con todas y cada una de las prendas del armario. 

Además, el gigante español las envñia a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. Unas botas que se caracterizan por tener una suela con cosido de goma sintética con plataforma de 3 cm. El Corte Inglés triunfa con la bota militar de D.Franklin en color beige.

Botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés
Botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés

Las botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés

Las botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés son el calzado de la temporada de primavera para despedir abril como se merece. Una bota férrea, cómoda y combinable con todo el guardarropa de entretiempo y que está disponible por muy buen precio en el gigante español.

Además, estiliza bastante debido a su enorme suela que tiene una altura considerable. Una maravilla todoterreno para vencer a los días de primavera y su rutina. Unas botas que son claritas de color y que combinan con todo el armario. Así son mucho más primaverales en cuanto a diseño.

Botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés
Botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés

Las botas mñas primaverales de D.Franklin

Aún en primavera las botas son todo un must have sobre todo en lugares más fríos, que no empiezan a sentir calor hasta bien entrado el verano. Por este motivo estas botas todavía tiene mucho que decir. Se tratan de un calzado que puede catalogarse como la nueva Gumme Track.

Un enfoque diferente a los diseños clásicos de antes. El Gumme Track Combat/Beige se caracteriza por un diseño versátil y moderno que se ata a la parte superior y proporciona una parte superior más ancha para mayor comodidad. La comodidad es la absoluta clave que hacen de estas botas un calzado más que ganador.

Botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés
Botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés

Posee una suela cosida de doble caucho sintético exterior sintético Logo de D.Franklin en la suela bota de corte alto y unos cordones en material sintético. También consta de una plantilla en textil que resulta muy reconfortante. Por lo tanto, no sólo es una bota bonita y estética sino de lo más cómoda.

Se encuentra disponible en plena temporada de primavera con un precio que quita el hipo. Estos son todos los detalles acerca de este calzado de tendencia.

Detalles principales de las botas militares de D.Franklin en El Corte Inglés

  • Material exterior: 100 % Sintético
  • Material interior: 100 % Sintético
  • Suela: 100 % Caucho
  • Tipo de caña: Baja
  • Tipo de altura tacón: Bajo (de 1 a 3 cm)
  • Alto de tacón: 3 cm
  • Suela: Caucho
  • Puntera: Redonda

Precios por los suelos en El Corte Inglés

Una bota que marca la diferencia por su precio que no es tan elevado como el de otras firmas del mercado. Las botas militares beige de D.Franklin en El Corte Inglés cuestan 69,99 euros. Un precio de lo mas asequible por un artículo de diseño y comodidad exquisitas que durará temporada tras temporada sin ápice de dudas.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés las lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego las tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlas.

Estas botas militares beige de D. Franklin en El Corte Inglés se pasan todos los niveles