domingo. 14.04.2024
Parfois en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
Las botas de Parfois que están volando de los estantes en El Corte Inglés

El Corte Inglés apuesta por la bota militar que vas a llevar durante toda la temporada de invierno. La firma Parfois tiene la versión lowcost de las botas militares de Dr Martens, tan famosas entre los punk y skinheads de las décadas de los 60, 70 y 80 en Reino Unido. El gigante español te hace llegar las botas militares con doble suela de Parfois Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. 

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. La bota militar de Parfois se encuentra disponible en plena temporada de invierno con un precio que quita el hipo. Estos son todos los detalles acerca del producto.

Botas militares con doble suela de Parfois
Botas militares con doble suela de Parfois

Las botas militares con doble suela de Parfois

Las botas militares con doble suela de Parfois son el calzado de la temporada de invierno. Estas botas son perfectas para ponértelas cada día. Una maravilla en toda regla que combina con todas las prendas de tu armario ideales para la rutina. Unas botas que son comodín y que vestirás con pantalones vaqueros, faldas e incluso vestidos. El carcácter y poder de esta bota militar no tiene límites.

Al más puro estilo Dr Martens

Estas botas siguen la senda marcado por las icónicas Dr Martens. Un estilo de bota de punta redonda marcado que se puso de moda en Reino Unido en la década de los sesenta. Después pasó a formar parte del imaginario punk y skinhead de años posteriores hasta llegar a ser un icono en el presente. Una maravilla en todos los sentidos que vale su precio en oro. Por supuesta la firma Parfois las tiene mucho más baratas.

Botas militares con doble suela de Parfois
Botas militares con doble suela de Parfois

Parfois y sus botas que estilizan la figura

Estas botas son de lo más icónicas, pero además de su estilo y su comodidad presentan una altura de doble suela de lo más vertiginosas. Estas botas tienen todo lo que siempre quisiste: un poder que estiliza. Esta suela alta hace que parezcas mucho más alta, alargando la figura y, por supuesto, haciéndote parecer más delgada. Posee los detalles del hilo amarillo en la suela.

Detalles principales de las botas militares con doble suela de Parfois

  • Botas de mujer de cordones en negro
  • Referencia: 001060107200028
  • Material exterior: 100 % Poliuretano
  • Material interior: 100 % Poliuretano
  • Suela: 100 % Sintético
  • Tipo de caña: Media
  • Tipo de altura tacón Medio (de 3 a 5 cm)
  • Alto de tacón: 3 cm
  • Suela: Sintético
  • Puntera: Redonda
Botas militares con doble suela de Parfois
Botas militares con doble suela de Parfois

Precios por los suelos en El Corte Inglés

Esta bota es una versión más barata que las icónicas Dr Martens. Con ella podrás ahorrar cien euros como mínimo. Las botas militares con doble suela de Parfois en El Corte Inglés cuestan 45,99 euros

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla.

Las botas de Parfois que están volando de los estantes en El Corte Inglés