martes. 04.10.2022

Las botas plateadas de cowboy de Lefties listas para Coachella: imprescindibles de Bad Gyal

Las botas de cowboy de Lefties perfectas para Coachella son las preferidas de Bad Gyal y tienen un satinado color plata que las hace irresitibles
Las botas plateadas de cowboy de Lefties perfectas para Coachella: Las imprescindibles de Bad Gyal
Las botas plateadas de cowboy de Lefties perfectas para Coachella: Las imprescindibles de Bad Gyal

La bota alta de cowboy color plateado es el calzado perfecto para acabar la temporada de festivales. La firma de Inditex, Lefties, con Marta Ortega como líder, tiene la bota plateada con inspiración Coachella que representa ese Flow 2000 que tanto define el estilo de la artista catalana Bad Gyal. Además, la firma la lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Lefties posee las botas de inspiración western más elegantes de la moda pronta. Se pueden combinar con todo y son todoterreno. Estos son todos los detalles de la bota alta de cowboy de la firma más gamberra de Inditex. Una botas para apurar al máximo la temporada de festivales que se terminarán a mediados del otoño con la bajada de las temperaturas.

Botas de cowboy plateadas de Lefties
Botas de cowboy plateadas de Lefties

Las botas de cowboy de Lefties perfectas para Coachella

Las botas de cowboy nunca pasan de moda. Las puedes usar temporada tras temporada de forma incansable. Sin embargo estas de Lefties son muy características y especiales. Estas botas de cowboy plateadas marcan la diferencia por su color satinado. Un modelo que va a acaparar todas las miradas y que le va a dar ese toque galáctico a cualquiera de los outfits con los que las uses.

De festival en otoño

Son ideales para festivales. Desde que el festival más grande y atractivo del mundo como es Coachella en California se hiciese de lo más apetecible y atractivo, la moda de los festivales ha dado un giro y el look forma parte de toda la experiencia. Estas botas parecen recién sacadas de una foto de Instagram en dicho festival y se pueden aprovechar para llevarlas a los de final de temporada de verano.

Botas de cowboy plateadas de Lefties
Botas de cowboy plateadas de Lefties

Imprescindibles de Bad Gyal

La cantante urbana con influencias jamaicanas de Barcelona tiene un estilo muy peculiar. Estas botas de caña alta plateadas son su perdición. Ella las combina con un vestido negro para convertirla en las auténticas protagonistas de todo el conjunto. Un little black dress con un mini bolso y unos maxi pendientes con flecos son la apuesta de la artista catalana que está triunfando de manera internacional.

Detalles principales

  • Zapato tipo bota para mujer.
  • Disponible en varios colores.
  • Detalle de piezas en el corte.
  • Acabado en punta.
  • Color: Plata
  • Referencia: 1116/090/092
  • Corte: poliuretano 100%
  • Forro: poliéster 90%, poliuretano 10%
  • Suela: caucho termoplástico 100%
  • Plantilla: poliéster 100%
Botas de cowboy plateadas de Bad Gyal
Botas de cowboy plateadas de Bad Gyal

En Jerez de la Frontera

Además, Lefties puede llevarlas a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa Inditex tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Precio justo

Las botas de cowboy de Lefties perfectas para Coachella tienen un precio espectacular. Estas botas plateadas de lo más llamativas por su relieve, su tacón, su terminación en punta y su estilo y estética western sorprenden con su coste asequible. Este calzado solo cuesta 35,99 euros

Las botas plateadas de cowboy de Lefties listas para Coachella: imprescindibles de Bad...