sábado. 03.12.2022

Las botas de Skechers que suben cm de altura en dos colores: llegarás a todas las estanterías

Llega el frío y también hay que vestir el pie, Skechers tiene el mejor calzado con estilo tejano con el que además será más alta2022-10-01 08:00:0
Las botas de Skechers que suben centímetros de altura en dos colores: llegarás a todas las estanterías
Las botas de Skechers que suben centímetros de altura en dos colores: llegarás a todas las estanterías

Skechers ha estrenado el otoño por todo lo alto con unas botas de estilo tejano que suben unos centímetros en altura a quien las lleva. Este modelo está disponible en su página web en dos colores bastante neutrales. Gracias a ese tacón de las botas llegarás a todas las estanterías de la casa. Puedes hacerte con ellas en la página web oficial de Skechers desde Jerez de la Frontera.

La empresa estadounidense Skechers lleva unos meses e incluso años en tendencia, tanto es así que otras marcas deportivas más antiguas y que son una referencia como Adidas deciden inspirarse en sus modelos slip-on que tanto triunfan por la extrema comodidad que supone calzarlos.

Botas de Skechers

Las botas Texas Rodeo Night de Skechers tienen unos toques tejanos ideales como su propio nombre indica, tanto es así que sirven para combinar con vaqueros e ir al trabajo como para también salir de fiesta por la noche con un vestido boho.

Este estilo de zapato trasciende mucho de lo que imaginamos al escuchar Skechers y es que esta empresa no solo vende confort en zapatillas para trabajos físicos o para andar por las tardes, sino que ahora tiene lo que más se busca en otoño.

Texas - Rodeo Night
Texas - Rodeo Night

Con estas botas pueden conseguirse looks realmente clásicos y también los más modernos y atrevidos, ya que tienen el suficiente tacón como para estilizar y dar altura sin ser incómodas.

El botín no tiene ningún cordón de cierre y cuenta con una plantilla acolchada Memory Foam, una de esas míticas que Skechers no se cansa de poner en todos sus modelos.

Aunque encontramos esa textura de ante tan sorprendente el zapato ha sido tratado en el exterior con una tecnología que impide que se manche y repele el agua, por lo que puedes llevar el par de botas incluso en los días lluviosos.

La puntera es lisa y redondeada y tiene un tacón en color marrón madera de un par de centímetros, simplemente tendrás que meter el pie y estarás lista para salir: sin cremalleras y sujeción óptima.

Zapatos tejanos con un poco de tacón

El estilo tejano es uno de los que más gustan a las personas bohemias que suelen llevar vestidos con estampados de cachemira. Estos botines son versátiles ya que tiene poco tacón y la caña es muy baja.

La bota puede conseguirse tanto en marrón camel, un tono original, como en negro. Su precio es de 85 euros: es un zapato para varias temporadas.

Texas - Rodeo Night
Texas - Rodeo Night

Tallas disponibles

  • Número 35
  • Número 36/36 y medio
  • Número 37/37 y medio
  • Número 38/38 y medio
  • Número 39/39 y medio
  • Número 40
  • Número 41

Envío a casa

El precio del envío estándar de Skechers a cualquier ciudad de España es siempre el mismo, de hecho da igual si compras un par de zapatos o varios o incluso otros artículos disponibles en su web.

En este caso tendrás que abonar un extra de 7 euros y esperar algunos días laborables para recibir las botas tejanas que tan en tendencia están.

Las botas de Skechers que suben cm de altura en dos colores: llegarás a todas las...