lunes. 22.07.2024
Bolsa de compra de Tommy Hilfiger
Bolsa de compra de Tommy Hilfiger

En el mundo de la moda, contar con una prenda, un complemento o un modelo de calzado que se adapte a las nuevas tendencias cada temporada es algo soñado para las marcas. Algunas como Tommy Hilfiger puede presumir de haberlo conseguido y, por ello, ha puesto en oferta, para verlos recorriendo las calles de Jerez de la Frontera y de toda España, uno de sus botines. Tienen un estilo tan versátil que van a suponer un reto a superar para GuessCortefiel o Zara y Mango.

Son ese tipo de calzado que nos sirven para planes muy diferentes y que se mantienen a la moda por más que vayan pasando los años. Eso se debe, sobre todo, al color beige que presentan estos botines de Tommy Hilfiger que, además, tienen un pequeño tacón que hacen que sean perfectos para el día a día, sin tener que preocuparnos demasiado por el dolor o demás molestias en los pies.

Botines essential de piel con tacón ancho Tommy Hilfiger
Botines essential de piel con tacón ancho Tommy Hilfiger

Los botines Essential de piel con tacón ancho y color beige de Tommy Hilfiger

Nos estamos refiriendo a uno de los modelos de calzado que Tommy Hilfiger tiene dentro de su catálogo y que es uno de los más exitosos en ventas entre sus clientas. En concreto, se trata de estos botines Essential de piel con tacón ancho y color beige que, a pesar de que ahora hemos escogido ese tono, también están disponibles en color negro, para quienes lo prefieran así.

Son un modelo de botines que han sido confeccionados en piel lisa y eso, precisamente, es lo que más marca la diferencia respecto al resto. Resultan ser una opción ideal para complementar a looks tanto informales como otros algo más elegantes.

Botines essential de piel con tacón ancho de Tommy Hilfiger
Botines essential de piel con tacón ancho de Tommy Hilfiger

Además de esto, cuentan con un tacón ancho que es realmente cómodo, lo que se completa con un monograma TH de la propia marca que lucen en uno de sus laterales. De la misma manera, cuentan con un cierre con cremallera, presentan una punta redonda y la altura de la caña es de 14 centímetros. La de la suela, por su parte, es de 4,4 centímetros.

Detalles de diseño de los botines de piel beige con tacón ancho de Tommy Hilfiger

  • Exterior de piel
  • Interior de algodón orgánico
  • Plantilla de poliuretano reciclado y poliuretano
  • Suela de TPU
  • Tacón ancho
  • Insignia del monograma TH en la vuelta
  • Detalles distintivos de Tommy Hilfiger
Botines essential de piel con tacón ancho de Tommy Hilfiger  (1)
Botines essential de piel con tacón ancho de Tommy Hilfiger (1)

A mitad de precio los botines beige de piel con tacón ancho de Tommy Hilfiger

Si no queremos dejar pasar la oportunidad de que estos botines de piel y tacón ancho beige de Tommy Hilfiger formen parte de nuestro armario de calzado, entonces podemos acudir a sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España, donde los tienen con un 50% de descuento aplicado, y hacernos con ellos por un precio de 89 euros.

Las botas de piel con tacón medio ancho de color beige de Tommy Hilfiger

Puede ser que este calzado del que acabamos de hablar no sea exactamente lo que estábamos buscando o que haya algún aspecto de su diseño exterior que no nos termine de convencer. Esto no es ningún problema, porque la oferta de Tommy Hilfiger tiene otra opción que sigue una línea parecida como son sus botas de piel con tacón medio ancho de color beige.

Botas de piel de Tommy Hilfiger con tacón medio ancho
Botas de piel de Tommy Hilfiger con tacón medio ancho

Algo que tienen en común con los anteriores es que también están disponibles en color negro. Estas, por su parte, son unas botas para pisar fuerte que han sido fabricadas en piel. Del mismo modo, presentan un robusto diseño de tacón medio con suela dentada con lo que, sin duda, vamos a ir marcando tendencia a cada paso.

Cuentan con un forro de lana y poliéster en el interior y su suela es de goma termoplástica. Volviendo a su exterior, lucen unos paneles elásticos en los laterales y una trabilla para sernos más fáciles a la hora de ponerlas o quitarlas.

Botas de piel de Tommy Hilfiger con tacón medio ancho
Botas de piel de Tommy Hilfiger con tacón medio ancho

El precio de estas botas de piel de media caña y tacón medio ancho beige de Tommy Hilfiger tiene un descuento del 30% incluido y, por lo tanto, está disponibles por 125 euros.

Los botines de Tommy Hilfiger de los que todas hablan: de piel y un color que no pasa...